Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Igual lo hace gastar guita a SP, poca pero guita, porque Rigoni queda libre el 30/6 pero como el mercado de Brasil cierra mañana, tienen que comprarlo al Zenit

Hernan maneja muchos “conceptos” pero al parecer no conoce un puto jugador brasileño

11 Me gusta

Hemos traído tantos yesos vivientes, qué nos hace uno más…

1 me gusta

No quiere a Florencia Peña también?

14 Me gusta

Maxwell no nos robaron a Rigoni si el tipo no quiere venir o River lo buscaba venía y nos elegía por sobre los brasileros, en pocas palabras no nos pueden robar algo que no fue una posibilidad.

Debe ser humo pero, si es real, más vale que el gordo no vaya a Brasil porque se va a comer un tsunami de puteadas.

3 Me gusta

Yo creo que en junio lo íbamos a ir a buscar porque quedaba libre, si el San Pablo se lo lleva ahora es porque negocia con el Zenit para llevarselo. El Zenit seguro prefiere unos pesos ahora antes de que quede libre.

En enero era más dificil la negociación porque había que romper el préstamo justo en la mitad

Ahí no veo chances. El gordo debe tener otras ofertas pero se muere por venir

2 Me gusta

Pero le hubiéramos mandado un mensaje a rigoni cuando nos enteramos de lo de San Pablo, si el jugador no quiere no lo venden y se va libre. Si va a San Pablo es que nunca lo quisimos.

1 me gusta

Ahí no lo veo tan así. Fijate que en TyC ponen:

Si bien no trascendieron los montos de la operación, lo cierto es que el exjugador de Independiente arregló su contrato hasta diciembre de 2024.

Eso significa que la diferencia entre el San Pablo y nosotros es que ellos pusieron guita para llevarselo y nosotros estábamos esperando hasta junio para que venga libre. Como San Pablo negoció el Zenit, éstos le dijeron que si y Rigoni no pudo hacer mucho

Todo esto demuestra que los “periodistas” hace años nos están mintiendo con que Gallardo quiere a Rigoni)?

2 Me gusta

Recién leo esto, entonces tacho todo lo que dije porque debe ser así

Jaja como no va a poder hacer? Rigoni quedaba libre dentro de un mes, el San Pablo le puede ofrecer 10 millones de dolares al Zenit y un contrato de 4 palos a Rigoni pero si al jugador no queria y esperaba al 30 de junio despues negociaba su propìo pase sin que el Zenit ni nadie pueda hacer nada.

3 Me gusta

Driussi, Enzo f, y el pibito de argentinos , después Lecanda , Peña , Galván , leo Díaz y Montiel son los refuerzos después de junio tomen nota

2 Me gusta

Para jugar en el River de Gallardo no se

Rigoni va bien por las bandas, cualquiera de las 2. Y esta con continuidad

Lanzini puede arrancar por la banda pero se cierra. No tiene dinamica para marcar y viene con muchas lesiones todos los años. Igual esto puede ser por la liga. Los argentinos en la premier se lesionan seguido

1 me gusta

Pero me parece que el mercado de pases en Brasil cierra el 25 de mayo. Antes de que Rigoni quede libre.

O sea, si. Si queria podia aguantar a River. Pero en los pases que son compra se me hace que muerden un lindo porcentaje. Con River no iba a tener nada

Cierra mañana. Por eso ellos le compran el pase a Zenit (calculo que por un monto menor porque iba a quedar libre)

Y Rigoni va a preferir que el Sao Paulo le de toda la guita al Zenit y no a él? Es un boludo si hace eso, yo espero y hago que me compren el pase a mi.

1 me gusta

Gracias a Dios se cayo lo del falopa de Rigoni.

Cada pelotudo en este foro pidiendo a ese muerto que come banco hace 3 años en Europa.

1 me gusta

Falopa? vos sabes lo que seria este pibe en River? con Gallardo? La romperia toda, pero bueno si no viene por la situacion del pais es entendible que se vaya a brasil (???)

4 Me gusta