Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Y las ganamos, lo que no quita que mQ-Pinola haya sido una buena dupla.

1 me gusta

Lo es es esa foto épica de Kratos papaaaa. Ídolo para toda la vida Faraón, un ejemplo de humildad y coraje.

3 Me gusta

Maidana - Martinez
Palavecino - Par#dela
Vig# -

Vietto en que anda?

3 Me gusta

Ya no aparecen más esos equipos como el Apoel, PAOK, AEK para llevarse a Moreira?

15 Me gusta

No, pero igual, al lado de las defensas que vinieron después de la ida de MQ, la zaga MQ-Pinola era tener a Beckenbauer y a Baresi

5 Me gusta

No hay nada raro la verdad. Es la misma historia de siempre: tienen el complejo de club chico. Empiezan a decir entre ellos que no puede ser que siempre los “cojan” y que nos entro plata asi que “hay que decirle a River que pague todo o se vaya a cagar”.

Es el tipico caso de club acomplejado.

4 Me gusta

juega mañana el faraon?

3 Me gusta

Jony, asi te toque estar más afuera que adentro, veremos eso, pero enseñales a estos burros verdes que tenemos por centrales, como se gana ese trofeo, por favor te lo pido!!!

https://pbs.twimg.com/media/EuIQqvOWYAQ9Y2q.jpg

18 Me gusta

Bueno Faraón ya estas en el barco, yo te resisti a que volvieras porque no quiero que te vaya mal en nuestro club que nos diste todo, pero ahora que estas, volame a Rojas ya mismo

6 Me gusta

Nadie quiere a Moreira? Ni un puto club en el mundo?

2 Me gusta

Falta la vuelta de este!! Y se les llena culo de preguntas a los bosteros

https://www.instagram.com/p/CLPo5mVsFb8/?igshid=vyrg7w0f5lnk

6 Me gusta

JAJAJAAJA

22 Me gusta

Lástima, tenía la esperanza que fuese un pichón de crack y por eso putean

3 Me gusta

Vendiendo a sosa en 6 millones a nacho en 6 millones y dando muchos juveniles a prestamo, nadie te va a pedir a moreira. Si en un kiosco estan regalando cocacolas calientes vos vas a ir por una manaos bien fría?

1 me gusta

#AndatePellegrino es tendencia en Twitter por la venta de Paradela, espero que no cambien las condiciones a último momento para quedar bien con la gente.

8 Me gusta

El Oso Barovero jajajaa

3 Me gusta

Moreira a la MLS, dejenme soñar, a este contra de Humene le debe parecer algo malo fletar al paragua allá ajajja no me extrañaría

Si quien otro tenemos como para irse a esa liga? Enzo? quién más?

8 Me gusta

Quedó tonto por todo el humo de Palavecino

5 Me gusta

es un asco este humene, podria ir a tirar noticias del riachuelo ahi va a estar bien

12 Me gusta