Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Tiene que empezar a pedir falopa y que esos clubes se refuercen con Fontana y ese tipo de jugador. G*namos la copa caminando

6 Me gusta

Igual si Rigoni va a San Pablo es porque no lo buscamos así de corta, te crees que Rigoni iría a San Pablo siendo hincha teniendo la oportunidad de ser dirigido por Gallardo y a un equipo que si se arma bien puede ganar la copa?
Para mí ni en pedo aunque le paguen más, sino fue porque no lo buscamos ni siquiera le hicimos un llamado.

5 Me gusta
5 Me gusta

Seguro lo pide Crespo

16 Me gusta

Me acaba de decir mi cuñada que es mejor amiga de la mujer de Rigoni, que ni ganas de volver a la Argentina

6 Me gusta

Bueno eso me da la razon a mi, crespo ni san pablo nos lo soplo porque nunc hubo posibilidad real de que venga asi que no me mueve la aguja.

convengamos que venir a la argentina en esta epoca tenes que ser muy estupido si lo pensas en frio

3 Me gusta

El tipo ya está re contra acomodado económicamente. Te das cuenta que no le importa la gloria deportiva. El tipo ni juega en el elche. Recién me fije que ni entró.

A eso voy, no le interesa la gloria quedar en la historia del club por sobre la guita, eso molesta, y encima es hincha de River, pero más hincha de la guita

7 Me gusta

bueno sino le importa la gloria mejor tenerlo lejos, igual como te digo, es dificil venir a la Argentina por mas que sea el fanatico numero 1, un pais con virus, quilombo economico, social, seguridad, no sabes cuando jugas o no, en fin un sinfin de cosas, cuando vino enzo perez (mas alla de las distancias de calidad y fanatismo) el pais no estaba TAN HECHO MIERDA como hoy.

2 Me gusta

Todos seríamos hinchas de la guita. Si me das a elegir a su edad seguir ganando fortunas en europa o ganar fortunas pero acá, elijo allá sin dudas. Enzo Perez son pocos

Enzo podría haberse ido a principio de año a cobrar petrodolares en Turquía, sin presiones y viviendo como un rey y sin embargo eligió quedarse porque se nota que ama a River. Lo de los demas es todo de boquilla

9 Me gusta

Eso se sabe. Todavía podría estar currando en el valencia, comiendo banco y cobrando ricos euros. Muy pocos vienen por amor en serio, de 2017 para acá podría haber ahorrado casi otra vida de lujos en euros

Pero no hubiera tenido la alegría más grande de su vida del 2018

1 me gusta

y si,que va a querer la butita,si es por ella se queda a vivir toda la vida en Europa

8 Me gusta

Que se chupe una pija.
Por mí parte, no lo pido más.
Cada vez más gigante la figura de Enzo Pe

8 Me gusta

Vivir en SP es peor que vivir en Bs As.

10 Me gusta

Totalmente

1 me gusta

Unas ganas de irse de Alicante seguramente

10 Me gusta

Raro, si prioriza el estilo de vida exclusivamente tranquilamente podría haber hecho la gran Crespo y quedarse a jugar en algún clubcito de la b de España.
Coincido con varios del foro, no lo pido más, si hay voluntad se puede, en este caso evidentemente no la hay.

1 me gusta

Segun leí el West Ham va a presindir de Lanzini en este mercado

Lastima las lesiones pero es 10 veces mas jugador que Rigoni. Seria un golazo traerlo.

8 Me gusta

Ya nos robo a Rigoni y se quiso llevar a Neves, Borre y también a Driussi

driussi

4 Me gusta