Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

@ariel001 vos mandaste a cortar la luz en Banfield? Contá la verdad…

8 Me gusta

@ariel001 sos el “ojeador/buche” de Hernancito no chinwenwencha?? da la cara!

4 Me gusta

Bueno se cayo un refuerzo , que se le va a hacer , no es algo nuevo en RIVER , ahora sabemos que estamos en quiebra , vendemos para el orto y encima nos sacan los jugadores que podemos traer libres , con esto q tenemos no nos alcanza para la copa , necesitamos un goleador , a lo mejor con la ida de borre entra alvarez a jugar de nueve , pero anda a saber … ahora se va DLC y no tenemos a quien poner ahi , osea ponemos a Paradela a ocupar un lugar en el medio pero no tenemos suplente ehh

1 me gusta

Imagínate q Gremio q ni siquiera juega Libertadores ya cerró a Douglas Costa.

8 Me gusta

Que raro Crespo rompiéndonos las pelotas … igual aca dormimos como siempre.

12 Me gusta

Que hijo de puta Crespo. Hace tu propio scouting rata asquerosa

11 Me gusta

Si se confirma lo de Rigoni, queda claro que Distasio y Hernan Bobillo tenian razón cuando dijeron que Gallardo no lo queria más.

1 me gusta

Igual Crespo no tiene la culpa de que River ni los sondee, en todo caso cáiganle a palos a Siestascoli.

4 Me gusta

Necesitamos urgente un manager , Trezeguet no era amigo del muñe? Sino Ponzio

12 Me gusta

Una verdadera lastima perdernos a este jugador que podía venir libre

3 Me gusta

No creo xq si bien Ramón es el q le da en olivo, el q lo termina echando es Gallardo q no lo dejó volver.

1 me gusta

Cuánto paga que nos toque San Pablo y Rigoni nos pinta la cara y lo hace dar mil vueltas en la calesita al Precario

4 Me gusta

A Ponzio no lo veo como manager. Trezeguet si, es el indicado.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo, igual Díaz al menos sabe cabecear

1 me gusta

En TNT Sports dicen que Crespo nos sopla a Rigoni era de los refuerzos que mas me gustaba de los que estaba sonando, lpm!!

2 Me gusta

Boe. Espero que en Junio estén Enzo Fernández y driussi acá o rompo todo

3 Me gusta

Entro a Twitter por Rigoni y todos los de sao Pablo hablan de Driussi “Driussi é o novo atacante do São Paulo.”

NO PODES SER TAN HIJO DE PUTA CRESPO.
Igual confío que el termo de Driussi venga para aca

12 Me gusta

Hay que cerrar el culo y negociar con carpa y todo a las escondidas, cuantas veces nos pasó que la vosta u otros clubes nos patearon jugadores cuando se enteraro de que lo íbamos a buscar? Crespo nose que onda ese chabon, parece que no tiene bronca.

1 me gusta

Douglas costa a gremio, si esta enchufado ganan la sudamericana caminando. Para sudamerica le ree contra sobra.

Y por que ya quieren copiar a Gallardo.

Todos los que se van del pais y tienen mas billetera que River, quieren los que busca Gallardo. No importa si los necesitan. Si lo quiere Gallardo, algo tiene y lo quiero tener

15 Me gusta