Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Ahora, Rigoni le pelea palmo a palmo a Lugano

Se va a retirar y no lo vamos a ver con la de River nunca. Sin embargo va a sonar en todos los MDP’s posibles

4 Me gusta

Pensar que Crespo queria a Fontana. Que lastima

No culpen a Donofrio, quien se aguantaria a no ser dirigido por esos “conceptos” europeos? Yo me iría a San Pablo tambien.

Ahora el “muchacho” nos quita “atractivo” para que los refuerzos quieran firmar en el club. O no @ariel001 ?

3 Me gusta

Para mí esto se soluciona con un llamado de Gallardo, y creo que él lo sabe muy bien.

10 Me gusta

Ojalá que se les caiga el internet hasta el 24 y no puedan cerrarlo (?

7 Me gusta

bueno chau Rigoni, que venga el Pjanic aka Peña

3 Me gusta

si es por el llamado de Gallardo entonces no viene.

1 me gusta

Lo compran? Qué no queda libre en junio? Salvo que sea un precontrato, pero justamente ahí dice que tienen hasta el 23 nomás.

Le deben pagar el triple que acá, olvídese.

1 me gusta

Capaz que lo compran para que sea inmediato sino no lo van a poder inscribir. De paso Elche no se queda con las manos vacias.

Ahora caigo con esto:

Elche >>> Bragarnik >>>> Def y Jus >>>> Crespo

13 Me gusta

La puta que te parió Crespo

4 Me gusta

Que raro el cogido de crespo pidiendo cosas que interesan en River

2 Me gusta

Hay que estar atentos a los clubes brazucas que jueguen copas en este receso, el que más y mejor se refuerce, ese seguramente nos toque a nosotros

2 Me gusta

Crespo el nuevo Heinze, quiere sacarle todos los jugadores potables a River.

7 Me gusta

Si agarra una racha de 2 o 3 partidos buenos va a agarrar confianza y se va a mandar menos cagadas. Sino fijate como lo puteaban acá a Martinez hace solo 3 semanas y hoy lo quieren de titular indiscutido.
Además no tenemos muchos defensores con buen cabezazo.
Las confianza se gana con el tiempo y la experiencia.

Los brasileros de la copa se van a recontra reforzar, la mayoria van a traer figuras de alto nivel.

7 Me gusta

naa, la concha de tu madre Crespo!!!

5 Me gusta

el unico jugador que pedia era Rigoni, la concha bien puta de tu madre :rage: :rage:

12 Me gusta

No es una cuestión de confianza, Diaz lleva un año de titular ya, el tipo es como Pinola, bueno pero pelotudo, y eso como ya comprobamos no se mejora.

1 me gusta

Y ahora a quien poronga traemos para que haga jugar al equipo? Carrascal ya fue y todos pensabamos que era Rigoni el nombre a traer. Como nos durmieron la puta madre, ya me veo venir que no traen a nadie y otra vez padeciendo las mismas mierdas otro año

5 Me gusta

kjjjjj
No será ariel binario ??

4 Me gusta