Si, no creo que el equipo necesite 10 refuerzos, e incluso me parece contraproducente porque Gallardo mientras mas variantes tiene mas cambios pelotudos se le ocurren.
Es momento de cortar con las pruebas y consolidar un equipo.
Si, no creo que el equipo necesite 10 refuerzos, e incluso me parece contraproducente porque Gallardo mientras mas variantes tiene mas cambios pelotudos se le ocurren.
Es momento de cortar con las pruebas y consolidar un equipo.
Aca hay gente que tiene poca memoria, Diaz tiene una condiciones barbaras pero es una maquina de mandarse cagadas y cagar partidos.
Hay que sacarselo de encima a la primer oferta como la gente que llegue, un central asi no sirve.
Diaz y rojas no deben jugar nunca más en el club. Me chupa un huevo si cada tanto meten algún gol. Son muchos más los goles que regalan.
Diaz crédito tiene, a Rojas si, lo tienen que largar a la primera oferta.
A Martínez nos lo van a sacar, si Defensa y justicia decide por el. viene un equipo con 4 millones y se los tira por la cabeza. Yo iría por Mammana que está en el patronato de Rusia, Driussi y Rigoni.
“crédito” como suplente. Como titular ya demostró que no está capacitado por el momento.
Rigoni al São Paulo de Crespo.
rigoni, driussi, falcao, todo lo que quiere river
Que raro la dirigencia durmiendo y que raro el soretito de Crespo pidiendo jugadores que le gustan a Gallardo. Después hay gente acá que lo ama y lo pide para River
La concha de tu madre Crespo!!! ojalá fracases como técnico y termines en el ostracismo en Italia con cero prensa y sin que nadie sepa qué es de tu vida, sorete
Si @Garcarulo ve esto, se le va a zafar un tornillo…
Y es algo lógico que no venga a River, porque nuestro manager ni lee sobre futbol ni le interesa llamar a nadie si a “él no lo llaman”…Y eso que este jugador seguro que el muñeco si fuera por él lo trae…
Este forro hasta es capaz hasta de entrar al foro para leer quienes son los nombres que suenan para River, teniéndolos todos a mano y rápido, y empieza a anotar y pedirle a los dirigentes del San Pablo
Y otro año más sin venir, encima parece regalado, a este paso en un mercado de pases termina el mismo vendiéndose a River
No te puedo creer. Que dirigencia de mierda la puta madre
Que culpa tiene Crespo? Es su trabajo gente. Boludo son los nuestros que no lo apalabran antes.
Libre venía encima!!! era levantar un teléfono y llamarlo nomás, venía nadando, la putisima madre, uno menos
Si, pero llama la atención que todos los refuerzos que sonaron para San Pablo desde que llegó, son refuerzos que sonaban para River, ni disimula
Por dos razones:
1- Por humo de acá que no conocen un puto brasilero entonces tienen que vender algo que conozcan entonces rompen los huevos con eso
2- Porque Crespo tampoco come vidrio, si hay un jugador de calidad que está libre y tienen poderio economico lo van a intentar convencer. Y tambien supongo que Crespo no debe tener muy visto el Brasileirao para salir a comprar.