Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Es muy jodido desde que se creo este formato de copa, que se termina despues de un mercado chivo.

Simplemente desajustan mucho a los equipos, quizas menos a los brazucas que tienen mayor capacidad economica.

Ningún te da el salto de calidad que necesitamos, falto uno que sea top, mínimo uno por linea de categoría necesitamos.

1 me gusta

Uno por linea y estamos. Por ahi uno mas para darle un voleo en el orto a Carrascal.

3 Me gusta

No creo que Gallardo lo siga teniendo en cuenta, a menos que le tenga fe después de una buena pretemporada sin COVID de por medio.

1 me gusta

hay que poner la plata por un delantero top y central, chau rojas, chau fontana, despues el mediocampo hay que traer ya a enzo fernandez.

4 Me gusta

Tengo una contradiccion , no quiero mas colombianos pero viendo como viene la mano el unico delantero mas o menos bueno que podemos traer es a Borja , de una buena vez necesitamos un chabon que corra y ademas sea potente arriba , no se como vendra Driussi ( si es que viene) ademas necesitamos un 5 si o si por si Enzo P le pasa algo , y darle rodaje a Lecanda y a FPeña , yo creo que se va DLC , y viendo que carrascal es un 0 a la izquierda y que a veces juega para el otro equipo hay que rajarlo , ahi veria si puedo engancharlo a Rigoni , y ademas le estoy prendiendo una vela a Paradela , todas las noche le rezo para que se convierta en un Nachito Jr

Borré hizo más goles que Francescoli en la libertadores…

1 me gusta

Los colombianos en general nos rinden, de vez en cuando nos toca algún anti cristo como Virviezcas, Patiño o Carrascal, pero son más buenas que malas

8 Me gusta

Con Driussi, Rigoni y Mammana por Borré, River podría tener estos jugadores:

1 me gusta

dudo muchisimo que vayan a traer un central cuando Diaz y Martinez estan ahora asentados y un Lecanda debutado y con mucho futuro.

si viene alguien sera Driussi por el compromiso que mostro y algun mediocampista.

9 Me gusta

Les traigo humo:
https://www.depo.com.ar/futbolinternacional/Rogelio-Funes-Mori-se-calento-con-Monterrey-y-podria-volver-a-River-20210519-0005.html

9 Me gusta

¿Ch de pagarle un cuarto de lo que debe cobrar ?

5 Me gusta

El humo que le gusta al pueblo millonario

3 Me gusta

Y cuando atajaria Diaz como suplente? El pibe rindio hay que darle una oportunidad y LA OPUTRINDAD es ahora hay que aprovechar que esta Armani para foguearlo el viendo que hay un arquero que se esta fogueando y cuando vea que cumpla no se va a relajar por en cuanto se relaje le come el puesto si anda bien Diaz.

Osea que lo que vos queres hacer es siempre tener 2 reemplazos de categoria que esten consolidados?
Armani seria A y despues los arqueros siguientes lo rempresento con las letras siguientes.
Traemos a B para que compita con A cuando se vaya A traigo alguien para que compita con B cuando se vaya B traigo cun arquero C y asi sucesivamente.
Entonces Diaz nunca tendria una chance porque es un ciclo sin fin y siempre hay que traer a otro de categoria para que compita con el que tenemos.

1 me gusta

Igual si el tipo quiere volver es no es un problema el tipo estan hincha de River como su hermano no creo que nos pida locuras.

1 me gusta

Si Martínez mantiene el nivel de estos últimos 3 partidos. No te cambio a Maidana, Martínez y Diaz por ningún central. No sería prioridad ni en pedo para mí.

Salvo que venga Pezzella porque extraña el culo de boca

2 Me gusta

Diaz de stopper por derecha la rompe toda

Maidana es Maidana

Y Martinez esta en un nivel altisimo

A eso le sumamos que Montiel y Angileri juegan mejor con 3 centrales que con 2.

Coincido con Mati125. Esa defensa no la toco ni en pedo.

Chernobyl es un poroto al lado de esa página.

2 Me gusta

Yo no puedo confiar en Paulo Díaz, no se cuando se asentó o contra que rivales. Lo pondría al pibe Lecanda por encima de él sin pensarlo dos veces

Es verdad que es dificil que busquen a otro, pero yo cambiaría a Rojas por otro central sin dudas.

2 Me gusta