Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Tal cual, principalmente achicar el plantel de fiambres inútiles (ej. lux, rojas) y traer solo si es jerarquia probada (ej. FM, Driussi) que potencie a sus compañeros, o alguna apuesta de algún pibe que se lo venga observando (ej. saracchi el ultimo que recuerdo; borré mismo). Sería espectacular un manejo así en los mercados de pases.

3 Me gusta

Coincido. Para eso es clave tener una buena secretaría técnica. Dicen que cuando Ponzio largue quiere armar algo así, cosa que banco siempre y cuando no adopte los modos del Enzo que como manager se vive rascando las bolas.

3 Me gusta

Uh, no había escuchado lo de Ponzio, sería ideal. Un buen manager a la altura de las circunstancias tambien aportaría y mucho. Con la palanca de los pibes que asoman se podría armar algo muy bueno

2 Me gusta

El unico que le pongo un * es al Arquero , porque es una posicion dificil , acordemosno de Batalla , en el arquero hay q traer si o si , pero si o si un chabon que saque todo …

Es recontra recuperable Kranevitter.

8 Me gusta

Olvidate, un gran arquero es necesario para tener aspiraciones a cosas serias.

1 me gusta

Pero Armani si no es por el covid no se pierde un partido, yo dejaría a Leo Díaz que se lo ganó y al Beto. No todos van a ser Batalla tampoco

4 Me gusta

Pero tenes que tener 2 arqueros para que haya competencia , armani juega siempre porque lux es horrible y bologna esta a una hora de retirarse , a mi me gusta Arias de racing , creo que se lo sacamos por dos monedas jjaja

2 Me gusta

Lo veo imposible tener un arquero como Arias comiendo banco. No solo por el sueldo, sino que no va a querer venir directamente

El que quizás sea más viable es Barovero que está atajando en el Burgos

2 Me gusta

Y puede ser , pero necesitamos un buen suplente porque sino no tiene competencia , no se que otro arquero competitivo hay en Argentina o en sudamerica

Arias por dos mangos!?? Que estas fumando? Hay mas chances de comprar a Emiliano Martinez que de sacarle un jugador a Blanco.

Acordate que estaba vendido a brasil por 2 palos usd , hace mas o menos de 1 año y algo , renovo por 2 años creo , hay q moverse nada mas

No hay chances… Blanco a cualquier equipo argentino te pide el triple

Si , te entiendo viendo lo retrasado que son nuestros dirigentes pero bueno , no se otro arquero que valga la pena en argentina o suda

Campaña donde anda? Ese era bueno

image

11 Me gusta

Ni en pedo hay que tener dos arqueros de categoría… En cualquier club del mundo fuerte es: titular indiscutido (Armani), promesa (Diaz), arquero ultra viejo ceba mates (bologna, al estilo tomaso berni, Orlandoni, donnarumma 2, pinto en el barsa, fiori en milan, etc etc). Si tenes dos arqueros importantes, tenes dos sueldos altos injustificados porque el arquero si no pasa nada raro, juega siempre el mismo.

7 Me gusta

A este plantel le faltan Enzo Fernandez, Druissi y un central que puede ser FM6 o Mammana, jugadores del Club que hayan demostrado nivel y ganado cosas importantes.

Después habrá que ver los que se vayan y buscar reemplazos, pero a priori es al pedo gastar guita en otros nombres.

7 Me gusta

Hizo mas goles que Bochini en la Copa Libertadores.

1 me gusta

para mi no faltan centrales. maidana potencio muchisimo a los titulares que son diaz y martinez, parrafo aparte para lecanda que puede ser un gran recambio con una pretemporada. no olvidemos que a pesar de que pinola no venga bien y rojas sea mediopelo, pueden tranquilamente ser recambio.
eso si, enzo fernandez vendria como un refuerzo tremendo y bueno, el gordo para mi es el jugador a traer

1 me gusta