Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

La decision de la conmebol es muy demandable.

Lo que pasa es que a 24 hrs de un partido, y sin que al final sirva para nada, pues no tiene sentido.

Un TAS tumba esa resolucion de la conmebol, por ir contra los principios del deporte, incluso hasta del mismo reglamento, pero igual, para que?

2 Me gusta

Rollheiser varias chances? No se si llegó a jugar 10 partidos completos

Eso ya se sabe.

Ramiro, un mixto o Enzo Fernández, un ofensivo y Driussi.

Patada en el culo a Rojas, Arrastral y Lux.

4 Me gusta

ni la menor duda.

la decisión CONMEBOL fue estrictamente política, cuando el área médica ya había dado luz verde a River.

por otro lado, River tampoco podía ir al TAS o donde fuere. ni por tiempo, y menos políticamente, era meter mucha ficha, mucho barro y a CONMEBOL ni a ninguna Confederación futbolística de Sudaca les cae bien. le iban a dar la derecha a River, y te imaginas la vendetta después…

Imperioso rajar a Carrascal y Rojas.
Con lo visto entre el Domingo y ayer son tipos que no tienen mas lugar, perdieron el puesto hasta con los pibes de la reserva

7 Me gusta

Rojas, Cacascal y Lux no pueden seguir mas en River, por falta de categoria, compromiso y porque ocupan 2 cupos totalmente al pedo porque no ofrecen nada distintitvo al primer equipo y Lux porque sobraba ya desde antes de la aparicion del pibe Diaz.

lo positivo con la xp del covid es que aparecieron en el radar inmediato jugadores como Lecanda, Peña y Galvan que en otro contexto tal vez ni hubieran debutado hasta el año que viene. Hoy son pibes totalmente ponibles y que sabes que no te van a dejar a gamba.

Incluso los Paradela o Giroti ya me atrevo a decir que estan aptos para la titularidad. Incluso Fontana desde la actitud (aunque es medio matungo, pero puede mejorar).

En defensa Martinez y Diaz se han asentado, Maidana para mi sorpresa, sigue vigente y potencia al resto.

No le faltan muchas piezas a este plantel. A Borre le daria via libre para traer al Negro Borja, pillo, guapo y goleador y como siempre sigo insistiendo con Rigoni y Pol.

Con eso creo que nos sobra para campeonar sin ningun tipo de problemas.

8 Me gusta

Yo veria que onda driussi y krane

si, Driussi me parece mas por un deseo del jugador, me encantaria que venga, igual me parece mas util un jugador estilo Borja , para mi.

lo de Krane con el pibe Peña que ayer dio la cara me pareceria totalmente al pedo e innecesario. Hay que darle pista al pibe y vemos si realmente esta para ser suplente de Enzo. Tiene 20 años, edad mas que justa para empezar a jugar.

3 Me gusta

Kranevitter me parece al pedo, viene baldoseando en todos lados, prefiero darle oportunidad a Peña, demostró actitud y se bancó debutar en un partido así

2 Me gusta

Es pronto , pero Lecanda y Peña me parecen mejores que rojas y (zuculini- ponzio , aunque hay q darle rodaje a ver como les va , despues a Carrascal hay que rajarlo a la mierda

son mejores, en 1 partido quedo demostrado

21 y 20 años tienen, si no juegan ahora cuando?

3 Me gusta

19 y 20 tienen

tenes razon, mala mia
habia escuchado que Lecanda tenia 21 pero no

1 me gusta

Igual hay q traer jerarquia para que ir llevando de a poco a los pendejos , con maidana atras podemos llevar tranqui a Lecanda , que me gusto como se movio anoche , espero que esta sea la camada que estaba esperando Gallardo , y esperemos que el viejo pelotudo de Donofrio les traiga lo que quiere el dt , porque nos falta algo para el peso , viendo como juegan los brasucas con 2-3 de “jerarquia” podemos llegar lejos

necesitamos un 9 que patee al arco de cualquier lado, menos mal que ayer hizo un partidazo J. A. porque si le quedaba la misma a Borre se iba a abrir para esperar a Angileri y si era Suarez iba a querer tirar caño y tirarse.

6 Me gusta

Me acordé del clavo.
¿Cómo hace para justificar el sueldo el paraguayo, si hace cómo un año que está y ni concentró un partido?
¿Lo habrán puesto a laburar en las remodelaciones del Monumental ?

1 me gusta

se va libre ahora en junio moreira , anda a saber que hizo para q lo limpie asi Gallardo , Al final en que queda el humo de Driussi y rigoni ?

1 me gusta

https://youtu.be/Pa73cbTELf4

Para los que piden a Silvio Rocerdo

Estamos encontrando refuerzos en las inferiores. No hay que tapar a Leo Díaz, Lecanda, Peña Biafore, Enzo Fernández, Álvarez y Girotti. Quizás también Galván, Castro Ponce, Rollheiser y Londoño.

No hay que traer por traer y si descartar a los jugadores que definitivamente no sirven

5 Me gusta