Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Esta al Sudaca tambien amigo.

1 me gusta

En serio después de ver lo que nos hizo la Conmebosta recién, crees que nos van a premiar zafando y que juguemos la sudaca? hoy le decretaron la guerra a River, el acta de defunción, van a hacer TODO para que salgamos cuartos en el grupo, no nos van a dar ni correr 2 días el partido con Fluminense o habilitar a los 15 primeros que cayeron, ya vas a ver

1 me gusta

Les conviene tener a River en la sudamericana y subirle el nivel al torneito ese. Es más, me parece que están haciendo todo lo posible para que suceda.

1 me gusta

Yo no creo ni eso a esta altura, nos la mandaron a guardar y con un mensaje entre líneas de “esto te pasa por hacerte el pija, acá mando yo”

CONMEBOL?, que culpa tienen que Gallardo y la dirigencia sean unos imbeciles?, a bancar los trapos como sea, no tenemos nada para reclamar.

Ademas en teoria para el proximo partido tenemos chances de disponer de varios jugadores mas, es una cuestion medica, no lo decreta CONMEBOL.

Tranquilamente podemos terminar terceros en el grupo y terminar en la Sudaca.

2 Me gusta

Custionenle a Conmebol haber suspendido el partido de bosta cuando murió Maradona. Esto no tiene nada que ver, el reglamento es claro y River tuvo la posibilidad de inscribir 50 jugadores como el resto de los equipos. Por un capricho estúpido no lo hicieron, y ahora ajo y agua

1 me gusta

A Gallardo la Conmebosta le pasó la factura hoy, mientras Gallardo sea el técnico de River, olvidate que nos tiran una soga más ellos, TODOS los años han tenido problemas con River en las copas y más de una vez, por culpa nuestra, ya están podridos y se nota, mientras menos tengan que preocuparse por nosotros y estando afuera, mejor, acordate

jajajaaj seguí soñando, ya estamos jugadísimos de tiempos, y con todas las malas una tras otra que vienen pasándonos en tiempo récord, no espero que esa no lo sea, no van a llegar, o les seguirá dando positivo, o tendrán síntomas, o como al lechón Cardona algo cardíaco y al carajo

Nuestra vida en la copa era mañana, con Fluminense ya es tarde, para mi vamos a perder los dos partidos, justamente porque vamos a jugar con el mismo equipo prácticamente los dos partidos

Deja de llorar, River solito se metió en este quilombo.

Y los tiempos dan por 24hs, seguramente no todos estén en condiciones, pero si les dan bien los estudios, los asintomáticos estaría disponibles.

1 me gusta

Yo no le saco responsabilidad a River, pero a la conmebosta no le costaba NADA dejarnos poner 1 solo arquero y nada más, esto atenta contra el espiritu del deporte como si fuera el amateurismo, es cualquier cosa y mas bronca nos va a dar, cuando mas adelante, ante un caso similar o igual, determinen otra cosa, acordate

6 Me gusta

yo tengo fe que aunque sea en la Sudaca entramos, vamos con fe muchachos

paga buenos premios y te habilita a la Soronga y Recopa, todavia sirve

1 me gusta

Lo que le cuesta es credibilidad, ni mas ni menos.

1 me gusta

Apuntemos a la Sudamericana que a esa copa Falopa la ganamos de taquito, encima ganandola te vas a Japón a juntarla en palas con la suruga.

1 me gusta

A todo esto, ¿cuál fue la razón por la que le dejaron hoy a la bosta sumar un arquero que no estaba en la lista de buena fe?

1 me gusta

Cómooo??? esa no la sabía

1 me gusta

Boca pidió una excepción que aceptó la Conmebol para habilitar a Rama, como le dicen sus amigos, ya que no formaba parte de la lista de buena fe para la Copa.

“Le cuesta la credibilidad”. Pffftttt.

4 Me gusta

En la misma nota dice que se les lesiono uno por 4 meses, por eso lo habilitaron.

1 me gusta

Y por Pinola cambiamos a alguien nosotros?

2 Me gusta

Desde que se fueron Nahuel Gallardo y Mayada que no paran de pasarnos desgracias. Eran los talismanes del equipo, miren a hijo de Gallardo en defensa, desde que fue no paran de ganar en lo internacional. Que lo vuelvan a traer para que cebe mates pero hay que volverlo a tener urgente en el club

6 Me gusta

No creo, según Gallardo no tenemos mas jugadores que los que puso.

No porque decían que la lesión tenía que ser de 4 meses o más y a Pinola le dieron 3 meses