Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Hay que ver si clasificamos a los 8vos de Libertadores, pero el único fundamental con peligro de venta es Montiel, hoy es un capitan del equipo. Ponganla toda para que se quede un año más.

Hay que traer 4 o 5 jugadores que se pongan la camiseta de River y jueguen. Basta de inventos como Carrascal o Fontana, esas “apuestas” ya vinieron, es hora de traer jerarquía.

Si Borré quiere irse, chau hasta luego, lo mismo para DLC.

5 Me gusta

De Fontana todos sabiamos que iba a ser un fiasco, como azqui o peor.

5 Me gusta

Otra cosa, recuerden que Martinez está a préstamo, y si mantiene el nivel, a estos dirigentes se les va a complicar retenerlo. Tienen mucho laburo para Junio y Diciembre.

1 me gusta

Lo amo a Ramiro, pero hoy Martínez la está rompiendo. Prefiero un 2 para darle un voleo en el Orto al chileno piedra.

1 me gusta

Seguro

Ahora termina el semestre, de aca a mes, mes y medio, Francescoli y la CD empiezan a moverse para traer jugadores

1 me gusta

Trajeron incorporaciones, queremos refuerzos. Son cosas distintas.

2 Me gusta

Lo banco al gordo pero no puede decir eso de un futuro compañero suyo, es una falta de respeto, eso lo podemos decir los hinchas como nosotros.

11 Me gusta

Hasta ahora rindieron todos salvo al invalido de Fontana que todos sabiamos que era un negociado y Vigo pero mas que nada porque no juega.

1 me gusta

Pasar a octavos de libertadores es fundamental para el futuro.

Si no pasas, no hay ingresos. Y en estos tiempos sin publico eso es mortal.

Sino pasas, los pocos jugadores de jerarquia se van, nadie va quedarse para pelear unos octavos de copa pedorra argentina.

Sino pasas, pierdes renombre.

Conclusion: RIVER SE JUEGA LA TEMPORADA Y MUCHO MAS EN DIEZ DIAS.

7 Me gusta

Lo mas importante que tiene que venir es un mediocampista mixto, hasta diria que es mas importante que el central.

1 me gusta

Exodo? Se va Carrascal? Hay que poner para el pasaje? Hay que pedirle un Uber para Ezeiza?

6 Me gusta

Nuestra dirigencia es tan nefasta malvendio a martinez y después trajo a rojas que no tiene inferiores

5 Me gusta

Vigo tuvo momentos como contra Godoy Cruz. El único q no rindió nada fue Fontana. Ahora hoy a pesar de sus evidentes limitaciones puso unos huevos bárbaros y con eso se ganó quedarse 6 meses más.
El q tiene q ser vedado de x vida es Carrascal q con muchas más condiciones parecía q estaba jugando un soltero contra casados en la escuelita del sobrino.

Ventas: carrascal, rojas, zuculini y Julián alvarez
Incorporaciones: driussi, rigoni o brunetta ktanevitter y un 9 goleador.
Y chau a bologna, Lux, moreira y borré

2 Me gusta

Y ponzio que se retire

1 me gusta

9 no traigo, me arreglo con Girotti y el resto de los pibes.
A Driussi si

Y central es fundamental pero quien??

2 Me gusta

Si eso seguro va a pasar a fin de año y pinola nose si renovó contrato por mi q se valla también

Girotti solo no puede quedar es un pibe y tampoco es garantía de nada. A fontana ni lo cuento la verdad
Un 2 de jerarquía habría q traer también pero no se me ocurre ninguno ahora

Si pero no hay tanta plata para traer garantias
Ademas los 9 son caros y no van a gastar mucho

No tendremos mucha calidad pero si cantidad, Girotti, Fontana y Londoño que no debuto solo para no ocupar cupo pero que debutara pronto
Ademas si viene Driussi lo va a poner de 9 aveces junto con Suarez

Prioridad es que vuelva Enzo Fernandez y venga Rigoni que nos saldrian muy poca plata y hay que gastar en un central

3 Me gusta

Pinola también, esta ya casi retirado

2 Me gusta