Lecanda que lo reemplace, la rompe toda ese pibe.
Tiene que venir otro mediocampista onda Palacios.
Enzo Fernandez esta bien pero falta otro, Ponzio tiene que retirarse de paso esta acabado.
Armani/Diaz/Bologna
Montiel/Vigo-Diaz/Maidana-Martinez/Lecanda-Caco/Angileri
Zuculini/refuerzo-Enzo/Enzo-DLC/Palavecino
Suarez/Alvarez-Burre/Girotti-Paradela/Carrascal
Hoy falta 1 mediocampista nomas. Igual yo venderia a Alvarez y Carrascal para traer a Driussi y Brunetta.
Plantel muy joven y de calidad nos quedaria, mucho mas que el de primera b que tiene la bosta corrupta.
Deberia venir otro pero teniendo en cuenta que es nuestra CD y que ya gastaron en Enero, veo dificil que gasten mucho ahora asi que no creo que vengan mas de 3 o 4
Me parece bien no hace falta tanto.
A Zuculini en junio lo rajan parece. Cobra fortunas y nunca dió la talla.
La verdad que el club se juega muchas cosas con la clasificacion a octavos de la copa. No va a venir nadie que cambie la ecuacion, si no clasificamos.
Dicho eso, para mi deberia ser:
-
Los que se tienen que ir en Junio:
Carrascal, Carrascal, Carrascal, Carrascal, Carrascal
Rojas, Rojas, Rojas, Rojas, Rojas
Alvarez
Lux
Borre
Moreira (ocupa cupo al recontra pedo)
Rollheiser (para mi necesita prestamo, aca no tiene lugar y ya tuvo varias chances) -
Los que deberian venir
Un mediocampista mas (Brunetta o Bigote Neves. Si se puede apurar la vuelta de Enzo Fernandez, mejor aun)
Driussi si mantiene el humo que vendio
Rigoni (queda libre)
Un defensor mas (un 2 o un 3, porque de 6 esta Lecanda tambien si hace falta. A Pinola ni lo cuento a esta altura) -
Lo que me gustaria que tambien pase
Subir/Probar a Peña Biafore y Castro Ponce
Subir/Probar a Lecanda y Gutierrez
Subir/Probar a Galvan, Lucero y Londoño
Dejar definitivamente en Primera a Simon, Beltran y Girotti.
Rigoni nah, es un muerto.
Sigue faltando ese volante mixto que tanto nos hace falta.
Habra que ver, yo lo dejaria, como suplente de interior por la derecha mas o menos sirve.
Si algo puede rescatarse del partido de ayer en cuanto al mdp de junio, es que resulta tan necesario traer jerarquía (1 defensor y 1 delantero) como borrar la falopa que tenemos y que tapa a los pibes de inferiores: lux y bologna, fontana, carrascal, zuculini, rojas, paulo diaz puede ser un suplente decente, a ponzio un laburo en inferiores
A todo esto Mercado libre y Rigoni casi.
Dejen de dormir la siesta
Que tal Cacciabue de Newell’s como posible reemplazo de Zuculini?
No querés pedir a Carlos Sánchez y Pisculichi también?
gracias pero no.
Primero vamos a tener que vender, mira el Barca que trajo alta falopa y ahora pueden traer solo jugadores libres.
jugadores con huevos y malicia quiero
ya estoy harto de la buenas gente que es paz y amor en el vestuario como Lux, el Sicario, Carrascal y Angileri
gente con huevos que vaya a la boca y no se dejen chorear alevosamente, y si nos van a chorear al menos que raspen, que hablen que la pudran si hace falta, ya quedo demostrado que a los bosteros tenes que patotearlos y cagarlos a patadas para eliminarlos, gente que vaya al frente y no se cague pido. Es mucho?
Hemos perdido muchos soldados de ese calibre en el camino, hoy tenemos muchos jugadores blanditos con falta de huevos, carácter, rebeldía. Carrascal es un claro ejemplo de como no tenes que jugar un clásico, espero con ansias que en Junio lo hagan guita.
Si me apuras y viendo que no hay arquero potable en el mercado (como lo fue Armani), yo iría fogueando a Díaz que parece tener personalidad y no me parece malo hay que foguearlo para que pueda dar su mejor nivel y este listo para cuando Armani se vaya. Bologna no ataja mal pero en cualquier momento nos deja a pata cuando Armani se vaya por eso no apostaría por el.