La dejé picando pero me dio paja editarlo.
En junio traigo a Gastón Álvarez Suárez para formar así:
Alan Díaz
G. Montiel - Paulo Díaz - Román Suárez - S. Montiel
Esteban Fernández - Enzo Fernández - Enzo Pérez
Álvarez Suárez
Álvarez - Suárez
Baneenme, me lo merezco
Si es verdad lo de MercaGOD lo voy a buscar ayer, para central le sobra acá.
Basta de colombianos.
Necesita más Suárez. Un convenio con Tristán Suárez.
Borre? Ya saben lo que opino del el, Juanfer? jugo 2 partidos y medio…y se fue a juntar guita a China,.
Mas Uruguayos por favor
chau rojas, carrascal, y fontana
Chicharito está On Fire en la MLS
yo lo traigo con Otamendi
Ademas haría el uso de opcion de compra de hector Martínez
Y Flavian Londoño? Y Oswaldo Valencia?
Suban a los pibes que hoy estuvieron en la pelela a priimera que no les pesa la camista y tienen buen pie para jugar…
Deberíamos meter un escobazo el mes que viene y traer como base 5/6 refuerzos de categoría.
Carrascal HIJO DE PUTA
Hay que verlos en primera, despues hablamos. Hay que traer uruguayos.
Espero que esta dirigencia almacenera haga un puto esfuerzo en junio y traiga 3 o 4 refuerzos de jerarquía, si es así, volvemos a ganar todo, sino, seguiremos pichuleando y perdiendo las cosas importantes, más allá de lo de hoy, que fue algo re contra extraordinario
Este mercado trajeron 6 refuerzos, no es que no trajeron, pero aca quieren un equipo completo.
Pero de categoría pido, 1 por línea por lo menos, hoy por hoy, de la mitad de cancha para atrás, para mi tenemos más que la bosta, pero del medio para arriba, nos rompen el orto
No tenemos un simio cuello quemado que aunque tenga 40 años marque la diferencia arriba, no tenemos un Villa que corra y en 2 segundos esté en el arco rival y con posibilidades de gol y no tenemos un Gordona que te meta un tiro libre y te salve el partido, y no hablo por el partido de hoy, sino que comparando el plantel actual nuestro, con el de ellos, en ataque, no tenemos el mismo nivel y categoría de ellos, por eso nos complicaron los últimos 3 superclásicos
Uff Libertadores o Sudamericana, cruce con Boca, Superliga
Todo eso en los primeros meses del semestre tenemos, tienen que llegar refuerzos y rapido
Ya deberian estar cerrados 2 o 3
Traiganlo ya mismo al gordo
Es que Fontana NO es un refuerzo es un clavo y Carrascal ya en el partido demostró que esta más para irse que para quedarse con todas las oportunidades que ha tenido…