Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

La dejé picando pero me dio paja editarlo. :joy:

1 me gusta

En junio traigo a Gastón Álvarez Suárez para formar así:

Alan Díaz
G. Montiel - Paulo Díaz - Román Suárez - S. Montiel
Esteban Fernández - Enzo Fernández - Enzo Pérez
Álvarez Suárez
Álvarez - Suárez

Baneenme, me lo merezco

9 Me gusta

Si es verdad lo de MercaGOD lo voy a buscar ayer, para central le sobra acá.

3 Me gusta

Basta de colombianos.

1 me gusta

imagen

imagen

1 me gusta

Necesita más Suárez. Un convenio con Tristán Suárez.

2 Me gusta

Borre? Ya saben lo que opino del el, Juanfer? jugo 2 partidos y medio…y se fue a juntar guita a China,.

2 Me gusta

Mas Uruguayos por favor

chau rojas, carrascal, y fontana

8 Me gusta

Chicharito está On Fire en la MLS
yo lo traigo con Otamendi

Ademas haría el uso de opcion de compra de hector Martínez

Y Flavian Londoño? Y Oswaldo Valencia?

Suban a los pibes que hoy estuvieron en la pelela a priimera que no les pesa la camista y tienen buen pie para jugar…

6 Me gusta

Deberíamos meter un escobazo el mes que viene y traer como base 5/6 refuerzos de categoría.

Carrascal HIJO DE PUTA

4 Me gusta

Hay que verlos en primera, despues hablamos. Hay que traer uruguayos.

Espero que esta dirigencia almacenera haga un puto esfuerzo en junio y traiga 3 o 4 refuerzos de jerarquía, si es así, volvemos a ganar todo, sino, seguiremos pichuleando y perdiendo las cosas importantes, más allá de lo de hoy, que fue algo re contra extraordinario

9 Me gusta

Este mercado trajeron 6 refuerzos, no es que no trajeron, pero aca quieren un equipo completo.

1 me gusta

Pero de categoría pido, 1 por línea por lo menos, hoy por hoy, de la mitad de cancha para atrás, para mi tenemos más que la bosta, pero del medio para arriba, nos rompen el orto

No tenemos un simio cuello quemado que aunque tenga 40 años marque la diferencia arriba, no tenemos un Villa que corra y en 2 segundos esté en el arco rival y con posibilidades de gol y no tenemos un Gordona que te meta un tiro libre y te salve el partido, y no hablo por el partido de hoy, sino que comparando el plantel actual nuestro, con el de ellos, en ataque, no tenemos el mismo nivel y categoría de ellos, por eso nos complicaron los últimos 3 superclásicos

6 Me gusta

Uff Libertadores o Sudamericana, cruce con Boca, Superliga

Todo eso en los primeros meses del semestre tenemos, tienen que llegar refuerzos y rapido

Ya deberian estar cerrados 2 o 3

1 me gusta

E1jy0qeXsAIUAUf

Traiganlo ya mismo al gordo

17 Me gusta

Es que Fontana NO es un refuerzo es un clavo y Carrascal ya en el partido demostró que esta más para irse que para quedarse con todas las oportunidades que ha tenido…

2 Me gusta