Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Ahhhh, no jodás @shadergol , no te aguantaste y me contaste.

Bueno, voy a borrar de mi memoria el dato. Es lo único potable de la TV de este país, para mi gusto y el de muchos.

1 me gusta

:rofl:

Pensar que en el último verano, del que creíamos que trabajaba en el fútbol, eras vos, Dinho querido!

3 Me gusta

No lo ví atajar nunca. Pero lotrai, encontramos el remplazo de Armani

4 Me gusta

Jajaja, si, yo me daba cuenta de eso. Sobretodo cuando empecé a opinar. El primer año solo daba Likes.

1 me gusta

Jajaj pense que dijiste si, pero igual miralo si te gusta como periodista porque si asi fuera el caso te diria que agarres tu tele y la tires por venta (si tenes 2 pisos o un departamento hacelo desde arriba de todo), y no veas mas tele jaja. En este mundo nadie esta limpio lamentablemente.
Si el tipo no tira como enfermo su idelogia no tiene nada malo jaja

2 Me gusta

Se y además con su escuela de periodistas nos endilgó a L**berm*n y un par más así, creo que eso es aún peor que el desfalco (?)

3 Me gusta

JAJAJAJA, que risa hermano.

1 me gusta

¿La pregunta es trabaja ?

2 Me gusta

Jeje, en el tiempo libre.

1 me gusta

Arquerazo, tiene 41 goles en contra en 63 partidos.

2 Me gusta

Igual se equivoca fiero con Girotti para mi, desde que miro futbol nunca banque tanto un jugador de inferiores como a este. Generalmente soy de decir “Bueno si Gallardo no lo tiene en cuenta por algo es”, pero con este es diferente para mi promete.

2 Me gusta

Piden 10 palos verdes maestro

1 me gusta

“Dispuestos a negociar” fue lo que leí y no es necesario comprar el 100%

1 me gusta

El sueldo es el mayor problema, a mi parecer. No así la negociación con los Mexicanos ya que están dispuestos a soltarlo. Habrá que ver si tiene algo de hambre de gloria o solo quiere verdolagas

1 me gusta

Sii…es lo más parecido que he visto al Búfalo de San Luis. Que porte de Killer tiene, además de temperamento ( medio parecido al del Toro Zapata y Lukaku)

1 me gusta

Tantos mensajes nuevos pensé q ya estaban abrochados como refuerzos driussi y rigoni la puta madre

6 Me gusta

kranneviter, un central, un reemplazo de montiel y para el futuro 2 wings negros correcaminos que hagan la banda.

1 me gusta

Roger es a los Verdolagas lo que Teo al Perfume Europeo, jeje. Son iguales.

1 me gusta

Firman Driussi a préstamo, Mercado libre y Young! Enzo en junio?

Traemos a Galperin de sponsor??

2 Me gusta