Ahhhh, no jodás @shadergol , no te aguantaste y me contaste.
Bueno, voy a borrar de mi memoria el dato. Es lo único potable de la TV de este país, para mi gusto y el de muchos.
Ahhhh, no jodás @shadergol , no te aguantaste y me contaste.
Bueno, voy a borrar de mi memoria el dato. Es lo único potable de la TV de este país, para mi gusto y el de muchos.
Pensar que en el último verano, del que creíamos que trabajaba en el fútbol, eras vos, Dinho querido!
No lo ví atajar nunca. Pero lotrai, encontramos el remplazo de Armani
Jajaja, si, yo me daba cuenta de eso. Sobretodo cuando empecé a opinar. El primer año solo daba Likes.
Jajaj pense que dijiste si, pero igual miralo si te gusta como periodista porque si asi fuera el caso te diria que agarres tu tele y la tires por venta (si tenes 2 pisos o un departamento hacelo desde arriba de todo), y no veas mas tele jaja. En este mundo nadie esta limpio lamentablemente.
Si el tipo no tira como enfermo su idelogia no tiene nada malo jaja
Se y además con su escuela de periodistas nos endilgó a L**berm*n y un par más así, creo que eso es aún peor que el desfalco (?)
JAJAJAJA, que risa hermano.
¿La pregunta es trabaja ?
Jeje, en el tiempo libre.
Arquerazo, tiene 41 goles en contra en 63 partidos.
Igual se equivoca fiero con Girotti para mi, desde que miro futbol nunca banque tanto un jugador de inferiores como a este. Generalmente soy de decir “Bueno si Gallardo no lo tiene en cuenta por algo es”, pero con este es diferente para mi promete.
Piden 10 palos verdes maestro
“Dispuestos a negociar” fue lo que leí y no es necesario comprar el 100%
El sueldo es el mayor problema, a mi parecer. No así la negociación con los Mexicanos ya que están dispuestos a soltarlo. Habrá que ver si tiene algo de hambre de gloria o solo quiere verdolagas
Sii…es lo más parecido que he visto al Búfalo de San Luis. Que porte de Killer tiene, además de temperamento ( medio parecido al del Toro Zapata y Lukaku)
Tantos mensajes nuevos pensé q ya estaban abrochados como refuerzos driussi y rigoni la puta madre
kranneviter, un central, un reemplazo de montiel y para el futuro 2 wings negros correcaminos que hagan la banda.
Roger es a los Verdolagas lo que Teo al Perfume Europeo, jeje. Son iguales.
Firman Driussi a préstamo, Mercado libre y Young! Enzo en junio?
Traemos a Galperin de sponsor??