De Cavani al muerto ese es un poco triste.
No sabía lo de TNT, EL cable operador que tengo no pasa ese canal y no entro a mirar sus redes.
Cuál es la fuente más confiable en Argentina @MetaRiver ( porque Olé ni lo volví a mirar, me exigen registrarme pero no me animo con la energía que manejan. Estaba siguiendo a TYC pero a raíz del cubrimiento Amarillesco de la previa contra Junior, no va más).
Qué te parece Niembro?
Este es Roger ?
Al pedo mercado, necesitamos un 6.
La más seria solía ser ESPN, ahora que la basura de Fox pasó a formar parte del canal es cualquiera, pero aún así están por encima de los demás.
Si TyC es una bosta, TNT Sports es diez veces peor y más falopa.
Niembro es un chorro que debería estar en cana, viejo bostero y corrupto.
Jeje
A Niembro lo quieren en Colombia porque cubre las eliminatorias, Copa América y Mundiales de la selección invitado por una cadena de aquí que tampoco me gusta ver.
Pero Niembro me cae bien, es mejor que los horribles comentaristas Colombianos con los que alterna.
De los de Vignolo me cae muy bien Rugerri, el negro Bulos y el CAI.
Igual tomalo con pinzas algunas cosas porque sus opiniones en general se basan por la ideologia politica que tienen. Nose como son alla en colombia
Niembro decía que era hincha de Chicago y sé de primera mano que por lo menos una vez tuvo que salir al trote de Mataderos porque la gente lo rajó de la cancha
Sabes que el tipo cuando viene acá es totalmente enfocado en el fútbol? No deja ver perfiles ideológicos ( o al menos yo no los he captado) por eso no divide.Se enfoca en los partidos de la Selección y sabe mucho más que los que alternan con él.
Jeje, con lo que me dijiste, ahora me dan ganas de averiguar pero no lo haré, de pronto descubro cosas,
Mejor lo sigo viendo sin enterarme de nada. El tipo es un remanso de luz en esta oscuridad de los periodistas Colombianos.
Está volando con Solari en el América. La prensa de México y los hinchas lo quieren y lo destacan.
Creo que este jugador es imposible @Lith1um , gana mucho y sacárselo a los Mexicanos es literalmente imposible, pienso.
Harold es puro gol.
Pero Girotti puede llegar a esos niveles pronto.
Te lo digo? no es porque tire su ideologia.
Igual hay que saber separar la ideologia que tenga uno de si te gusta o no como hacer su labor periostica.
Yo por suerte no me dejo llevar por esas ideologias te llenan la cabeza de un lado o del otro.
Por ejemplo Vignolo lo juzgo porque es muy bostero para mi no porque no coincida con una idelogia.
Ah lithium no le encanta los tipos que hayan mostrado buena definicion al menos no en la primera de River.
Traigan ya mismo a este enfermo, fanático fanático el loco. Lean la nota
Capaz tiene usuario en el foro incluso, que loco lindo
Si, pienso igual que vos, Creo que a Niembro lo aceptan aquí por ser neutral, habla solo de fútbol ( de vez en cuando me da la impresión de que no es muy fan de Messi).
Traiganlo, lo tenes visto?
El tipo creo que se postulo para senador o diputado no me acuerdo ya que no le doy mucha bola a la politica, en el partido opositor de los kirchner que es el pro y salto una causa de no me acuerdo que jjajaj
Si… pero los conoce a todos, eso hay que aceptárselo, aunque me haga Bullying, jeje.
@Lith1um trabaja en el fútbol con toda seguridad.
Por ideología no es que no se lo banca a Niembro. No se lo banca por bostero y porque desfalcó más de $ 2 millones de las arcas de CABA mediante un chanchullo. Tanto así que después de eso lo rajaron de la candidatura a la que se había postulado y lo limpiaron de casi todos los medios…hasta ahora.