Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Lo traigo

6 Me gusta

mercaDIOS lotrai

2 Me gusta

Nos viene bien que se desarme el Flamierda

No se le escapa una a Sampa, que señor DT.

2 Me gusta

No sé si lotrai pero lotrai por las dudas

2 Me gusta

Damelo a Mercafú de central, me vuelvo loco, al Negro Sánchez también, tipos que aún viejos, no te van a dejar a gamba nunca, antes que los vigorosos Rojas o DLC

8 Me gusta

Borja va a terminar en boca
hoy lo quisieramos todos aca, pero te apuesto que cuando firme para los ranchos de la ribera van a decir que es falopa y fracasado

6 Me gusta

Si, ya vimos que bueno que es.

Y por que buscan un 9 si tienen a Vazquez jaja

que joraca es Vasques?

si a los bosteros se les abre una posibilidad de traer a ese negro, lo traen. Siempre se manejaron de esa manera, acaparan ellos para que no tengan los demas, sobre todo River.

2 Me gusta

jajaja que?? Quisiste hacerte el poetico y escribiste una frase que no significa nada. Gallardo no tiene que encajar en ningun lado. Son los jugadores que encajan o no

Y esta es ya una ridiculez que no tiene razon de ser.
Y dejando de lado que Messi no quedo en River porque no le podian pagar el tratamiento, no porque no lo recibieron

2 Me gusta

Lo voy a buscar en camello a Market, con los lastres que tenemos en la defensa hoy, es como traer a Beckenbauer.

2 Me gusta

El 9 crack mundial que decian de la reserva xD

1 me gusta

:rofl: :rofl:

1 me gusta

Tan crack mundial no era si van por este jaja

2 Me gusta

River le iba a pagar el tratamiento pero Newells no le quiso dar el pase a Messi. Nadie de River fue a negociar con Newells, mandaron al pibe a pedir el pase.

4 Me gusta

Sabes que leí en Futbolred (Colombia) que Boca está buscando traer a Carlos Bacca el Colombiano que juega en Villareal. También lo leí en Marca:

3 Me gusta

No @Hernan,Traté de combinar algunas palabras para explicar lo que pienso. A lo mejor @Lith1um me haya entendido.

También lo vi. Pero cuando leí en el artículo que la fuente de esa noticia es TNT Sports, me di cuenta que era humo pero del carcinógeno.

34 años
antes te decia es jerarquia, hoy ni idea como estara??

2 Me gusta