Lo podrian haber usado en las instancias finales de la Copa Libertadores pasada y no lo hicieron.
Paga más que en junio lo hagan plata y compren a otro.
Lo podrian haber usado en las instancias finales de la Copa Libertadores pasada y no lo hicieron.
Paga más que en junio lo hagan plata y compren a otro.
Jeje,
Si… y qué encimen a Dany Carvajal, que está valorado en 40 millones de Euros, si le están buscando reemplazo.
Si el Villarreal no se la quiso jugar por Montiel seria muy raro que lo haga el Madrid
el rincon del fake
Seguro no es cierto, no se le ve lógica, Carvajal es el lateral derecho inamovible del Madrid. Pensaría que de estar buscando reemplazar a uno de sus estelares, irían directamente por Pavard ,Kimmich o el propio Alexander Arnold.
Jeje,
Pues el técnico y las Directivas del Palmeiras no estan de acuerdo con vos…( lee bien la noticia completa, no solo el titular).
¡Te sigo apoyando!
Si en junio lo venden y compran a otro de qué te vas a disfrazar?
O vas a decir “un mes más” igual que con Palavecino? Primero eran 3 partidos, despues un mes más, ahora otro mes más. A este paso llegamos a diciembre.
No, no, no soy yo @Lith1um
Es el técnico y las directivas. Yo te apoyo, dime qué hacemos amigo?
Veremos en unos meses que pasa. Quieren comprar a otro y no tienen con qué, encandilaron mucho los goles a River ante la gran marca de Robert Rojas.
Es un buen jugador pero en Palmeiras ya no hizo pie una vez, hechos no opinion.
Habrá que ver si ponen en la balanza a la hora de analizar su posible regreso, los motivos por los cuales pasaron de pagarlo 10 millones de dólares a mandarlo a préstamo a Colombia y que hicieron que no lo tuvieran en cuenta para las instancias finales el año pasado.
Y qué opinas de esto:?
El mayor goleador de la Libertadores en los últimos 10 años.
Bueno: acepto que fui el que te busqué, estabas tranquilo, dejemos así. Igual no va a venir a River (Ya está Fontana para reemplazar a Girotti cuando se vaya Borré).
lindo humo pero allá si no jugas bien en ataque no jugas jaja, 0 chance de que un lateral defensivo sea comprado por un equipo de los grandes
Igual si fuese verdad yo lo vendo con un porcentaje eh total es obvio que no duraria ahi
O de esto?
" Borja no tiene cabida en Palmeiras, pero no lo van a ‘regalar’ , por ende, lo han ofrecido en Asia y Estados Unidos, además de otros clubes de Brasil; a esto se le suma esta nueva movida con River Plate y algunos medios argentinos no descartan que también pueda interesar más adelante en Boca."
Cambió mucho en unos días, grande Robert.
Espectacular representación del grito de Edvard Munch
No fue por lo de Rojas, fue por esto:
https://www.instagram.com/p/COjjisxgl-R/
La trayectoria y los números.
Si… lo edité y lo puse en el hilo del clásico.
Hace 2 semanas tambien tenia esos números, sin embargo lo estuvieron ofreciendo de una punta a otra.
Girotti va a ser el reemplazo de Borré, no Fontana.
Te gané.
No hay chance. Pierde el puesto en 4 partidos, no encaja en el estilo del equipo.
Soy Gallardista, pero en este caso de Girotti, si no lo consolida, habría que decir mejor que Gallardo es el que no encaja en el estilo de Girotti.
Es casi que una obligación del técnico consolidar a un jugador de este calado, no sea que pase como con Messi que vino a probarse y no lo recibieron.
Igual si Gallardo es vivo arma un equipo titular para rodearlo mejor, apostar a que sea goleador y despues lo puede vender por buena guita y ahi arma el equipo que quiere.
Para mi estan subestimando algunas cosas de las que te puede ofrecer un 9 tanque.