Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Fred, Hulk.
Dame alguno de esos tanques

5 Me gusta

juega como tiene la cara

2 Me gusta

Gallardo no se bancaria un camarillero como este

1 me gusta

Lo tenemos a Girotti para eso.

Girotti juega de wing ahora (?

1 me gusta

No, pero decias Fred o Hulk que ninguno es wing

Gallardo privilegia ante todo la persona de bien, esas almas bondadosas y de buen corazon, como Lux y Rojas. Dos tipazos.

5 Me gusta

Dame esos 15 millones de humo

https://twitter.com/BoIavipAr/status/1393243812517007361?s=19

4 Me gusta

El Real Madrid tuvo muchos problemas para llenar esa posición este año así que no me parece una locura. Lo que si me parece una locura es que le pidamos solamente 15 palos.

10 Me gusta

Jajajajaja ni en pedo. Igual por 15 palos lo despido con lágrimas en los ojos, pero es mucha guita.
Si fuera brazuca saldría 40

6 Me gusta

Pienso lo mismo

1 me gusta

Si nos sirve para pagar el pase de Fontana y el sueldo de Pratto te lo agarro ya!!!

6 Me gusta

Creemos que 15 millones es un insulto, lo menos que podemos aceptar son 15 mil millones

9 Me gusta

para argentina vender un lateral por esa guita es una fortuna y creo que seria Record,mas no vamos a conseguir mas que eso por Montiel seamos honesto,prefiero esa guita en mano y no que dentro de 1 año se vaya en 7 u 8 palos como Quintero. El problema viene en que esa guita despues va a los bolsillos de la comision delectiva y no a reforzar el plantel,entonces uno en su casa termina prefiriendo que se quede el jugador,si total es como si se vaya gratis porque no se ve reflejada en la jerarquia del equipo esa plata que ingresa.

1 me gusta

con esos 15 palos armamos un super equipo alrededor de Borre, Fontana y el Sicario
fiesta!

15 Me gusta

Lo vendo sin dudar, esta en un nivel bastante bajo encima

4 Me gusta

Si esto fuera cierto, tiene sentido porque Carvajal vive lesionado y Lucas Vázquez pide un camión para renovar.

Refuerzo “barato” para ellos, construyendo un estadio y con poca guita por ahora.

Además, sacar 15 palos por él cuando está a punto de terminar contrato nuevamente es negoción.

Lo malo es que volvemos a perder a uno de los pocos jugadores con personalidad del plantel.

Pero andá a saber si es cierto.

3 Me gusta

cuanto pensaban sacar algunos por Montiel? pagarian lo mismo que con Palacios

2 Me gusta

Es real que el Real busca un lateral derecho, pero creo que van a ir a buscar a Hakimi (que acaban de vender) aunque va a tener que competir con el Bayern

2 Me gusta

Al pedo toda la discusión, es una cuenta fake:

https://twitter.com/BoIavipAr/status/1389931286681247745

2 Me gusta