Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Cuánto sale Hinostroza? Lotrai

2 Me gusta

3 palo y medio

Creo que estamos de acuerdo en que en Junio, junto a Driussi y con la inminente partida del pesimista del gol, hay que traer a Borja, quién está en las antípodas de Borre. Goleador, camorrero y medio mala leche como tiene que ser el 9 de un equipo grande.

8 Me gusta

Parece que ahora hay chances que se quede Borré. Obviamente hipotecando el club para pagarle el sueldo 🤦🏻

1 me gusta

La verdad es increíble, se nos fueron cantidad de jugadores libres y este esperpento justo se va a quedar, mamita.

6 Me gusta

Estoy tan caliente con la falta de huevos de este equipo que estoy a punto de pedir al negro Sanchez con 40 años

5 Me gusta

Pero yo voy al contrato

Lo llevo en mula al rafita. gracias por todo… y nunca vuelvas :laughing:

3 Me gusta

vino libre a central y tiene 32… la pegaron, no tenian nada estos muertos sino…

La pegó Velez con Janson. Cuanto vale?

3 Me gusta

Ah eso nose que se yo. Ni se cuanto cobran nuestros jugadores en contrato.

salvo que renueve dentro de este mes y medio, ni podes proponerlo, porque no es tuyo, si renueva ahi podes hacerlo, creo que en la transmision dijeron que junior tenia que pagarle 3 palos y medio a palmeiras si lo queria, el tema es que se quiera ir a brasil burre

1 me gusta

mala leche, sobrado y sobrevalorado
Igual ya lo quiso gallardo y dijo que no el jugador

3 Me gusta

Claro obvio , pero se sabe mas o menos si es un chabon que pide “locuras” y eso , o si viene con un sueldo “medio pelo”

1 me gusta

Si lo fetamos a fontina y lo vendemos al kilo unos pesos sacaremos

9 Me gusta

Si CASLA se empieza a sacar jugadores de encima, voy en búsqueda de:

El Dientón Ramirez.

Angel Romero.

3 Me gusta

Paso

7 Me gusta

Jeje
@Lith1um amigo:

Procedo a desvirtuarte. TU que has dicho que a Borja no lo quieren en PALMEIRAS… corrige pronto por favor.

Recibe esta información con un corazón abierto al diálogo constructivo.

Es con todo cariño, perdona que te exponga públicamente. Sigue intentando, te admiro mucho.

5 Me gusta

Se van a llevar bien con Fontán, por lo falopa y por la cara de boludo

7 Me gusta

https://www.instagram.com/p/COjjisxgl-R/?utm_source=ig_web_copy_link

@Lith1um