Falta que digan que es golpeador de mujeres y hace negocios turbios con los políticos y ya es ídolo de boquita.
No me acuerdo quien lo había pedido acá pero traigan a ese Borja es bueno eh. Vendría bien un delantero de sus características
Lo bueno es que tiene como 50 palos en el banco, puede venir gratis.
En Junio que robofrío pelé la billetera y revitalice el plantel con jerarquía.
Hay 3 o 4 que tienen buen marketing y estimo que unos palos rúcula vamos a poder sacarles en ventas
Aleman es mucho mejor
Borja>>>>>Borré
A alguien le queda alguna duda?
En cualquier momento citan con el vídeo del gol a independiente en 2018
Mira cómo están esos goles abajo del arco, papá
Che mano a mano Burré por Borja no, no?
De nuevo, chau Rojitas, chau Catrasca, chau borre, hola Mammanna, hola Driussi, hola Enzo Fernandez.
Si quiere venir Ramiro siempre bienvenido, Otamendi igual.
no entiendo la logica de los foristas que le dicen viejo choto a un tipo de 31 años y miras el plantel de River y debemos tener la mitad por lo menos muy por arriba de esa edad
coman bien
hinchas “es bueno Borja 2 partidos vs River 2 goles”
hincha de River “pero le gusta la joda”
hinchas “…”
Por ahí la clave es llevarlo de joda a borré…
Es buena jajaja asi come banco jeje
Borja se nota que tiene mejor definición y es más fuerte físicamente , si puede venir a un precio módico me encantaría acá se arregla después si le gusta la joda , necesitamos delanteros y un 5 si o si , xq se resfria Enzo y la tenemos adentro , rojas no mueve a nadie , hay que usarlo de moneda o sacarle 2-3 palos y a la mierda , si viene otamendi es otra cosa el chabón por más que le digan burro y todo acá le sobra y muchooo , después hay que buscar jerarquía como hicimos en 2018
Yo creo que gallardo va a pedir un central mas y de real categoria. Se tiene que dar cuenta que a rojas no le da! pobrecito. Pinola y maidana están en las ultimas y quedarían el chileno, Martínez y los pibes de reserva.
Y un buen 5 obviamente pero bueno no se si lo pensara utilizar a enzo fernandez alli.
Si Pinola no se quebraba hoy Rojas no jugaba de titular ni ahi, el pelado es malo pero al lado de Rojas hay mucha diferencia.
Pinola es malo y lento. Pero rojas es boludo e inocente, lo que es infinitamente peor