Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Quizas quiso quedar bien y lo uso como excusa

Bueno, cuánta hay que poner por Pratto entonces? porque los holanchutes (?) nos lo van a mandar de vuelta con moño todo roto igual y que nos manejemos

1 palo verde por estos 6 meses que vienen

1 me gusta

El putísimo tesorero del CARP, Litio?

Dado que la dirigencia llega siempre tarde a todos lados, cuando las cosas son impagables o imposibles, le agradecería a cualquiera con llegada que por favor les recuerde que el momento para recomprar el 50% de Martínez es ahora. Está a préstamo sin opción. En diciembre, cuando finalmente se haya consolidado bien, va a tener que volver a Defensa. No va a querer. Va a terminar con una venta de 2 millones a Ucrania.

3 Me gusta

Yyy estaba en la b de España en un equipo medio pelo.

31 años tiene, otro viejo choto para boquita.

2 Me gusta

Otro viejo más al PAMI juniors. En unos años desaparecen en la intrascendencia… acuerdense

2 Me gusta

Dios te oiga.

Cavani tambien estaba a un paso.

1 me gusta

Advincula es un jugadorazo. Potencia, velocidad, experiencia. Salen ganando ahí.

1 me gusta

Scocco es un jugadorazo Advincula, es ok.

2 Me gusta

Dicen que le gusta mucha la joda.

1 me gusta

Entonces va a encajar perfecto en el equipo.

4 Me gusta

Cosa de locos, boquita el único club del mundo con cupo de extranjeros ilimitado.

3 Me gusta

Son 11 bolivianos :slight_smile:

2 Me gusta

Escoco está de vuelta, advincula está en vigencia. Ojalá no llegue, sería un salto de calidad terrible para ellos.

2 Me gusta

Para tirarle los centros a quien?

Centro atrás a Carlitos

@Champion mirando a sus futuros compañeros?

10 Me gusta

Se va a ir a tirar paredes con Arias a Santa Fe? Un grande el tegobi

4 Me gusta

Claro, pasa que no creo que salga a decir la verdad. Gorosito lo prendió fuego a este, dijo que tenía todo arreglado con Saint Silencio y que a último momento lo bajaron por culpa de Tocalli que insistió con elegir a Dobove porque tenía el hijo laburando en su CT. Un papelón