Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Tenes razon:

5 Me gusta

Jajajaja zafamosss gracias Oso

5 Me gusta

Uy

Hasta cuando tiene contrato con nosotros? Ese es otro dato importante. A esta altura es preferible que se vaya libre a tener q fumarlo todo 2022. Con esta fractura se me hace q se esfumaron todas las chances de que se vaya a velez, aunque sea x 2 mangos

4 Me gusta

Encima si ya estaba lento cuando iba a los entrenamientos, cuando vuelva lo van a tener que anotar en cuestion de peso edicion Holanda.

5 Me gusta

Grande Oso

2 Me gusta

Mas alla de todo lo desagradecidos que son con Pratto , gracias a sus goles les ganamos a los bost3ros , ahora si , hay que correrlo a la mierda a Carrascal que da asco si nos llega una oferta de 7-8 palos hay que llevarlo hasta ezeiza , hay que traer si o si un nueve que sepa definir porque hoy “sufrimos”

4 Me gusta

Brunetta la metió hoy contra Atalanta. Espero que podamos arreglar con él

7 Me gusta

El Brune la deja chiquita si viene

3 Me gusta

Kevin Debruynetta

3 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/tntsports.com.ar/amp/internacional/Aparecio-otro-equipo-europeo-interesado-en-Rafael-Santos-Borre-La-prensa-inglesa-informo-que-es-pretendido-por-Watford-20210509-0002.html

Lo quiere el Watford según la propia prensa inglesa

7 Me gusta

Lo traigo

3 Me gusta

Renunció por la pandemia.
No creo que vuelva más

Ahh :frowning:

:bomb: Luis Advíncula, a un paso de #Boca.

:scream: Comunicación con Riquelme hace algunas horas y ésta semana se cerraría el contrato.

:dollar: #Boca erogaría cerca de U$S2M

:zap: No se hará oficial hasta que #RayoVallecano ascienda quede afuera de los play-off

Vía @superfutbol https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1391793875493212162/photo/1

Este es bueno

Jugó en NOB, me gustaba. Aunque ahora no sé cómo es su actualidad.

1 me gusta

Si Boca hubiese traido a Cavani, River hubiese traido a Lucho Suarez? Porque en una epoca los dos equipos se movian asi…

1 me gusta

Creo que renuncio porque se fue Dabove, el fue el que lo recomendo.

1 me gusta

Eso no fue lo que declaró hoy a la mañana en Sportia, dijo que estaba preocupado por el virus y que se quería cuidar.
Tiene 73 años además, no me parecería descabellado

1 me gusta

Si hay que pagar el contrato de Pratto, olvidense de Driussi eh

1 me gusta