Tenes razon:
Jajajaja zafamosss gracias Oso
Uy
Hasta cuando tiene contrato con nosotros? Ese es otro dato importante. A esta altura es preferible que se vaya libre a tener q fumarlo todo 2022. Con esta fractura se me hace q se esfumaron todas las chances de que se vaya a velez, aunque sea x 2 mangos
Encima si ya estaba lento cuando iba a los entrenamientos, cuando vuelva lo van a tener que anotar en cuestion de peso edicion Holanda.
Grande Oso
Mas alla de todo lo desagradecidos que son con Pratto , gracias a sus goles les ganamos a los bost3ros , ahora si , hay que correrlo a la mierda a Carrascal que da asco si nos llega una oferta de 7-8 palos hay que llevarlo hasta ezeiza , hay que traer si o si un nueve que sepa definir porque hoy “sufrimos”
Brunetta la metió hoy contra Atalanta. Espero que podamos arreglar con él
El Brune la deja chiquita si viene
Kevin Debruynetta
Lo quiere el Watford según la propia prensa inglesa
Lo traigo
Renunció por la pandemia.
No creo que vuelva más
Ahh
Luis Advíncula, a un paso de #Boca.
Comunicación con Riquelme hace algunas horas y ésta semana se cerraría el contrato.
#Boca erogaría cerca de U$S2M
No se hará oficial hasta que #RayoVallecano ascienda quede afuera de los play-off
Vía @superfutbol https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1391793875493212162/photo/1
Este es bueno
Jugó en NOB, me gustaba. Aunque ahora no sé cómo es su actualidad.
Si Boca hubiese traido a Cavani, River hubiese traido a Lucho Suarez? Porque en una epoca los dos equipos se movian asi…
Creo que renuncio porque se fue Dabove, el fue el que lo recomendo.
Eso no fue lo que declaró hoy a la mañana en Sportia, dijo que estaba preocupado por el virus y que se quería cuidar.
Tiene 73 años además, no me parecería descabellado
Si hay que pagar el contrato de Pratto, olvidense de Driussi eh