Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

En la coyuntura actual?,si,

Basta de falopa en River!

Basta viejo, no empecemos de vuelta, en julio, si no llegan 3 o 4 refuerzos de nivel, me despido del fútbol hasta nuevo aviso, me hace mal esto ya

2 Me gusta

Hay que llegar a Junio de la manera mas digna posible y reforzarse

No se veia un plantel tan falopa desde 2009

8 Me gusta

Calma. Hay muchos jugadores que están entrando en ritmo: David Martínez, Palavecino, Paradela, Carrascal, el propio Julián, Girotti. Para mí, no hay que “reventar” a casi nadie: Ponzio y Pinola se irán pronto… Sí necesitamos refuerzos de jerarquía: al menos uno en el mediocampo y otro arriba, sin contar los reemplazos que hagan falta.

1 me gusta

hacia mucho que no jugabamos contra un rival taaaan malo, pero malo con ganas eh. Uno de esos grone en una quiso despejar y le pego al piso boludo!! muy bizarro ese equipo de Santa Fe la verdad que pense que estaban en nivel mas o menos competitivo pero eran horribles de verdad.

y no los pudimos quebrar

vayanse a la concha de su madre

4 Me gusta

El talón de Aquiles de Gallardo es la elección de refuerzos, definitivamente

4 Me gusta

15 Me gusta

Ah pero Arzura (?)

3 Me gusta

Creo que lo dije 22 veces, Driussi, Enzo Fernandez o un 5 de categoria y vigencia, y un central de jerarquia (Ramiro, Otamendi).
Firmo eso con sangre, de yapa voleo en el orto a carrascal y me traigo libre a mayada.

7 Me gusta

Girotti - Driussi y todo el año es carnaval

16 Me gusta

Un refuerzo o dos por línea. Ramiro y/o Mamana, Kranevitter y/o Enzo Fernandez, Rigoni y Driussi

3 Me gusta

Driussi
Enzo F
Brunetta o Rigoni
FM6

2 Me gusta

Ramiro, Otamendi, Mammana o Cuesta
Kranevitter o Guido Pizarro
Enzo F, Pol F
Rigoni Y Brunetta, Tucu Pereyra?
Driussi, Pusseto? Roger M? Rogelio?

1 me gusta

Muchas muy buenas y muy malas también…
viudez
bertolo
domingo
lux
Auzqui
moreira
rossi
arzura
lollo
mina
larrondo
Paulo Sida
El sidario
Zuculini
Carrascal? Fontana?

Pandemia de burros

3 Me gusta

Con el diario del lunes es facilisimo.

Salvo Domingo, Auzqui y Moreira, al resto los traíamos todos con los ojos cerrados (y Moreira tuvo la desgracia de la lesión, pero sino era un punto altísimo en el equipo).

Viudez nos metió casi solo a una final de libertadores. Rojas creo que todavía sigue en evaluación, hasta ahora va un año muy bueno y un año muy malo en rendimiento.

Así y todo estás hablando que un 50% de los refuerzos los acertaste. Preguntale a cualquier equipo del país si tiene la misma proporción de buenos refuerzos con falopa.

1 me gusta

Jajaja ni en pedo. A los únicos que traía en su momento de la lista era ponele a Mina, Paulo diaz y bertolo… el resto sabes que son falopa de antemano
Rojas sigue en evaluación ? Cuántos torneos tiene que hacerte perder para poder llamarlo mal refuerzo

1 me gusta

Eso puede ser, la proporción de aciertos y errores debe ser la normal, pero hablando de un DT extraordinario como Gallardo, este es un punto que no se destaca

1 me gusta

Cómo que no? Si armó equipos que parecían imbatibles con jugadores que cuando se van no son titulares ni en equipos de mitad de tabla
El Pity está en arabia, Alario come banco, FM6 no para de dar vueltas, Kranevitter no existió, Sanchez terminó en méxico y después llegó a un Santos patético, el Piri ahora está en paraguay, Quintero en china, Saracchi por turquía, etc

1 me gusta

Porque supo como potenciar sus jugadores en un equipo que funciona y sabe a qué juega. Pero ha traído muchos sin ningún potencial, fijate lo que son los nombres en esa lista, y seguro se me escapa alguno… es increíble como un tipo tan exigente haya traído a un Nico domingo o Auzqui por ejemplo

5 Me gusta

Eso es a lo que voy, River a pesar de la inutilidad de la dirigencia, tiene cierta estructura para bancarse haber gastado una fortuna en muertos, en otro equipo quizás no hubiera tenido esa posibilidad. No es discutir a Gallardo esto, sino observar que es lo que estoy viendo, aunque tengo serias dudas que muchos jugadores no hayan sido impuestos por la dirigencia.
Con respecto al “ojo del entrenador” hubo muchos jugadores que pidió hasta el cansancio que al final no vinieron y terminaron dando asco o desapareciendo, como Silvio Romero o Montoya

2 Me gusta