Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

La primer oferta era de 5,4 millones de Dólares libres para River por el 90%. Nada de lo que digas puede cambiar eso. La segunda superior pero no sabemos de cuanto y tambien fue rechazada. El jugador ya tiene una cotización de base.

Mamita, todavia no puedo creer que vendimos a Quintero en 2 mangos.

8 Me gusta

Se quería ir, no podés hacer nada contra alguien que prefiere los millones contra seguir jugando competitivamente

Y parte de esos 2 mangos no se van a cobrar por los famosos amistosos en China que no se van a jugar

Mmmhh… Osea que cualquiera que se levanta una mañana y dice “me quiero ir River, vendanme en 2 mangos ahora mismo” Lo hace?

Hay algo raro ahi, para eso hubiesemos vendido a Pratto en 2 pesos, en lugar de prestarlo y q se vaya libre.

3 Me gusta

Fijate Montiel, Girotti, etc. Todos esos se podrían haber ido y eligieron quedarse. A Pratto no lo quería nadie, y justamente a los buenos que querés retener sí. Después ya es un tema de voluntad del jugador

Pero se les terminaba el contrato?

A Quintero se le terminaba el contrato?

1 me gusta

Qué tiene que ver? No podés retener a un jugador que no quiere quedarse

Osea que si un dia todo el plantel se levanta de la cama y dice que no quieren estar mas en River, te quedas sin plantel de un dia para el otro? Aun teniendo contratos vigentes? Estoy preguntando eh, sin animo de ofender…

No, simplemente van para atrás. No sería la primera ni última vez que pasa y pasó eso. Un caso que recuerdo es Bou antes de irse a méxico estando en racing

Hay que meterle una patada en el culo al colombiano de mierda de fantasmal.

6 Me gusta

Urgente 2 delanteros en junio

No podemos seguir jugando sin delanteros, somos River, llegamos al área y no le hacemos un gol a nadie.

Me quedaría únicamente con Girotti como alternativa porque me da algo diferente.

3 Me gusta

Traigan a Toledo de atletico tucuman, que reune todo lo que quieren varios aca en un 9

1 me gusta

Hay que devolver a la mitad de este plantel de mierda digno de los peores años de River urgente, dan ganas de llorar de lo malos que son, lo PELOTUDOS que son, no tienen inteligencia, por eso se mandan cagada tras cagada

Este plantel, para lo único que está, es para seguir pasando papelones, no se puede esperar otra cosa

3 Me gusta

Este thread tiene que explotar con mensajes de acá a julio.

1 me gusta

Fontana la concha de tu madre, no me canso de repetirlo, anda a ponerle concreto a las nuevas bocas de acceso (ex troneras), INUTIL, SERVI PARA ALGO !!

10 Me gusta

Es mucho pedir futbolistas de verdad, de jerarquía y que contagien una imprenta ganadora en junio?

6 Me gusta

3 jugadores tienen entre llegar como mínimo.

7 Me gusta

Se tiene que ir medio plantel.
Prefiero bancarme un año a los pendejos de inferiores que dilapidar sueldos en 7 u 8 cadaveres

7 Me gusta

Basta de colombianos!,

2 Me gusta