Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

donde dio asco silvio romero?

gallardo pifio muchisimas incorporaciones, y eso no esta en duda

1 me gusta

Para mí es espantoso, yo lo detesto. Es el jugador que nunca quiero ver en mi equipo, quilombero, pelotudo y medio pelo. Tuvo un veranito en Lanush y de vez en cuando mete un gol en Independiente, muchos hinchas no lo pueden ni ver porque no corre una pelota, Gustavo López siempre lo está bardeando. Mi sueño es que lo compre boca y vaya a fracasar ahí.
Si venía acá nos hubiéramos cansado de putearlo

1 me gusta

nada que ver. y aparte gustavo lopez? nada de lo que diga me lo tomo en serio

por otra parte, romero jugando hace años en un equipo horrible que genera con suerte 2 situaciones claras por partido, tiene un mejor promedio de gol que todos los jugadores del ciclo gallardo con excepcion de alario y teo, y empatado con scocco.

De Lanús fue a Europa y lo rajaron, despues del América tambien lo fletaron. Igual el club Mexicano es complicado, más que River incluso.

2 Me gusta

Lotrai (?)

Aunque se que es falopa mal

2 Me gusta

Lo mejor de Silvio Romero en independiente.

5 Me gusta

Yarroch ahora también es representante, a ver si nos lo hace vender bien.

18 Me gusta

Hoy escuché que Arboleda está con ganas de irse de Banfield. Creo que es buen momento de que Lux y Bologna sigan sus vidas y tener un suplente más que decente de Armani

5 Me gusta

un gordo que parece adicto a los asados en River, nunca visto, menos que hayan rendido.

PD: tremendas mollejas se mandó el Laucha, gran cocinero.

4 Me gusta

en mexico hizo 46 goles en 124 partidos. mejor promedio que cualquiera de nuestros delanteros actuales

el unico lugar donde no anduvo fue en francia. en todo el resto se canso de meterla, asi lento y gordo como lo ves, y jugando en equipos de mierda en su mayoria

Hay que usar a Fontana como moneda de cambio

5 Me gusta

La verdad que no y dije en el América

en america hizo 25 en 72. 0,35

promedios de river: borre 0,37 suarez 0,30. julian 0,21

Si algo nos sobra en este plantel actual, es jugadores para meter como moneda de cambio por otros kjjjj

6 Me gusta

miren esto !! ESTO NECESITAMOS !!!

3 Me gusta

A quien se lo vas a enchufar??, ni pinta de jugador de fútbol tiene !

3 Me gusta

A godoy cruz como parte del pase de Brunetta

1 me gusta

es vergonzoso lo de fontana, todavia no entiendo que mierda le vieron, encima 2 palos creo por semejante muerto que estaba por quedar libre?? no se entiende viejo, es una verguenza…

10 Me gusta

Algunos viven en una nube de pedos…

En caso de que se vaya Montiel, a quien prefieren probar de 4 titular?

• Casco
  • Vigo
  • Paulo Diaz
  • Nuevo refuerzo

0 votantes