Que firmen ayer Driussi,Rigoni, Kranevitter y Mayada.
La puta madre que me parió con estos pijoteros
Si. Pero DyJ es un club en el que rinden un monton que han fracasado en clubes grandes. Y como dije antes, ya tenemos 2 de 2. Y tambien a Independiente. A eso sumarle el DT actual, que fracaso en Independiente y en Rcng.
Alguno de los fanboys que le pase esto a Gallardo a ver si así deja su esquizofrenia y se pone a dirigir a River como corresponde
Para julio:
-
Jugadores a retener como sea y para ser titulares mínimo 10 partidos seguidos: Armani, Montiel, Maidana, Angileri, Enzo, Girotti, Ponzio (en el banco y para llevar las riendas del plantel y su liderazgo). Esos como columna vertebral del nuevo River
-
Todos los demás jugadores: ventas, préstamos, rescisión, moneda de cambio por jugadores a la altura de River, bajar a reserva, lo que venga
ya firmo alguno para jerarquizar este plantel flaco o siguen creyendo que se comen los chicos crudos?
En junio: Funes morí, kraneviter,driusi,pusetto, mammana, rigoni.
Adiós hasta nunca: lux,rojas,pinola,ponzio,martinez,Paulo diaz, alvarez,carrascal,DLC,Borre,fontana.
Uno oportunidad más: pajavecino,paradela,suarez.
Que refuerzos de mierda vinieron en el verano
Todavia no me explico como gastaron plata en Fontana
Que ni sueñe Gallardo en darse el lujo de rechazar a Rigoni y que exiga que vuelva Enzo Fernandez
Musacchio
Funes Mori
Enzo Fernandez
Pol Fernandez
Rigoni
Driussi
Falcao
Mínimo, eso. Cualquier otro es un desperdicio de dinero.
MAYADA, como lo quiero a ese tipo. Para mi, uno de los DOS ERRORES increibles de Gallardo.
El 8 ideal para reemplazar a Sanchez y no lo ponia. Que calidad tenia encima… Que vuelva, es mejor que DLC y Paradela.
Si vuelven Ramiro y Driussi en junio seria hermoso.
Parece que Brunnetta es en junio libre, Driussi tambien y el polaco de argentinos, osea, podemos decir que tenemos dos buenos, falta el defensor, espero vuelva Ramiro, o Kranevitter, que carajo hace en mexico
Brunetta, Brunedios, Brune y El Bru.
Enzo fernandez urgente y Rigoni para tener un extremo de verdad
Enzo Fernández no juega en la misma posición que Simón y Zucu??
Zucu
Se va zuculini, ya ni 5 min entra
Si sabia que se comento eso, pero juegan en el mismo puesto? O Enzo F es más un 8 ?
O Enzo F es más un 8 ?
Enzo F es un 5 de buen pie, un 5 moderno.
Juega de 5, pero se suelta varias veces
Buen pase por abajo, por arriba le cuesta un poquito más, pero lo tiene
Tengo un buen refuerzo para River. Algo que ya ganó una Copa Libertadores.
Hay que modernizarse, viejo. No puede ser que un jugador este ausente tanto tiempo.
Gente pidiendo que se vaya todo el plantel, todavia no entienden que terminan viniendo jugadores aun peores
Kjjj le pusieron la foto del pintor Picazzo!
Jajajaja tenés razón
Que raro lo del pibe ese. Jugó un partido, metió un gol y lo mandaron a Villa Dálmine, insólito.