Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

No hay todavía

Ese, ponele. O armá uno nuevo :stuck_out_tongue: entré como caballo y era una noticia del sobrevalorado ese

1 me gusta

Este es Leyder Preciado y estás sugiriendo que viene? Porque sí anunció que abandona el Shenzhen pero lo que gana en China es demasiado. Yo lo veo en la MLS. O tienes información?

10 palos verdes tirados a la basura, en Junio que vayan por jugadores consagrados o que no venga nadie, Gallardo es un desastre eligiendo jugadores, nefasto total.

7 Me gusta

Por un jugador que en 3 meses quedaba libre y que termina siendo el 6to, si el 6to delantero del plantel … Es una compra digna de iniciar una investigación por estafa contra River.

7 Me gusta

Harold Preciado. No tengo info pero es una dupla como para volver a juntarla, lástima que River tiene tantos delanteros.

Igual al estar libre creo que se le podria compra el pase en un monto accesible, como el caso Fontana, y pagarle un sueldo promedio

1 me gusta

Si venía libre, el jugador te iba a pedir que le compres el pase, así que mucho menos no nos iba a salir. La diferencia es que no le íbamos a dar ni un peso a Banfield.

En fin, ni regalado tendría que haber venido.

2 Me gusta

Y nadie habla de Briasco porque gracias a dios lo fueron a buscar cuando cerró el MdP, pero estuvo a punto de venir eh…

Quisieron pedir una excepción y todo. Hubiera sido una locura descomunal

3 Me gusta

Si, confundì el nombre con el de Leyder Preciado, el Colombiano que tenía gol hasta en las cejas, le hizo un gol a Tùnez en el Mundial de Francia 1998. Perdón, soy vieja guardia.

En Colombia salen camadas de jugadores con el mismo apellido: Valoyes, Asprilla, Preciado, Perea, etc.

Harold Preciado hizo una dupla impresionante con Rafa Borré en el Deportivo Cali. En China hizo demasiados goles, pero no se por qué no veo a este jugador para River. Igual, ni lo deben conocer Gallardo y Enzo.

1 me gusta

Lo más triste es que es muy probable que de acá a junio(cuando quede libre) a lo sumo jugará 45 minutos más. No es que lo fueron fogueando.
Igualmente me parece que a Fontán no hay nada que foguearle, es malo y punto

3 Me gusta

Este pibe ni juega en Italia, y hace rato que anda deambulando por Europa. Sinceramente no lo vi mucho… Les interesa Pussetto?

6 Me gusta

No se si le interesa al muñeco, pero Kranevitter es suplente en Monterrey aunque es de entrar en los segundos tiempos

4 Me gusta

Hubiera preferido que venga Briasco antes que Fontana, al menos juega en una selección, el nuestro en la única selección que puede jugar es en la selección Falopa

7 Me gusta

Pero sin dudas! aparte lo vi jugar varios partidos a Briasco y de movida parece mejor que Fontina

Pasa que por este nos hubieran pedido el doble que por el que vino jajaaj

4 Me gusta

Creo q River ofreció quedarse con una parte del pase, porque al igual que Fonatana quedaba libre muy pronto

1 me gusta

vade retro!!!

¿Alguna noticia de cuando lo vienen a buscar a Loerré?

2 Me gusta

Esto si no traen 5 refuerzos DE PRIMER NIVEL en julio, no lo arregla ni magoya, Gallardo nos deja de garpe en cualquier momento yéndose afuera y nos deja que nos arreglemos con el muerto nosotros, este equipo de mierda armado por él, ya no va más, lleno de pechos, de verdes, de jugadores sin un poquito de inteligencia, verdes a más no poder, HARTO estoy, PODRIDO

5 Me gusta

Fontina, en la selección de quesos.

4 Me gusta

Hay que traer centrales de verdad. Un buen 5, porque Enzo Perez esta en las ultimas. Y auqnue sea, que lo acompañe en el medio.

Otra cosa, no se puede traer jugadores de Defensa Y Justicia. Barboza era un crack alla, en River y en Independiente fue un desdastre. Este Martinez en DyJ rindio, en River viene siendo malísimo. Así que no hay que confiarse tanto con Enzo Fernandez. Que rinda ahí, no significa nada.

4 Me gusta

Que otros hayan rendido allá y en otro lado no, tampoco significa nada.