Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Pichón de Girotti.

2 Me gusta

Y la defensa que?

Para mi Mayada era medio pelo, al que hay que repatriar es a Nahuel, que sus equipos ganan todo.

Porque era un espanto. Por eso no jugó ni en Dálmine y hoy no tiene club

2 Me gusta

No era del agrado del muchacho (?)

2 Me gusta

Que mierda harán de su vida los pibes tipo Picazzo o Morán Correa que no los quiere nadie a los 22/23 años?

2 Me gusta

Se ponen una barbería como Nicolás Francese, 4to arquero de River en la pretemporada de verano del 2015.

6 Me gusta

Moran Correa se fue a la 2da de Estados Unidos, el otro día leí que debutó y fue figura en su equipo

El pibito este se la pasa retwitteando frases de cornuda en su pueblo. Cuando no te da, no te da

6 Me gusta

Siempre me pregunté eso, pero de Ignacio Improvola, que es amigo íntimo de Boyé, MQ y varios más de esa camada y estaba en las inferiores, pero creo que no debutó y no se si terminó dejando el fútbol, porque me ha aparecido por ahí en twitter pero ya tuiteando como un hincha más y poniendo boludeces kjjjj

Chequeado esto? no sabía jajaj

3 Me gusta

Chequeado. Cuando jugás Football Manager, querés ver la cara de algún jugador jajaja. Y entrás al IG y ahí está.

El tipo quedó libre de Fénix de la D en 2017, creo. Después puso una barbería e iba a estudiar algo. No sé si incluso iba a intentar otra vez retomar su carrera pero no volví a mirar.

1 me gusta

Picazzo era crack

1 me gusta

Picazzo estaba en Villa Dálmine, despues no se que pasó

1 me gusta

Hay que reforzarnos inteligentemente, yo se que algunos quieren 3 delanteros mas, pero hay que traer jerarquia en LUGARES QUE NECESITAMOS PUNTUALMENTE.
Driussi (solo este delantero), un central o incluso 2, algunos volante que uno seria Rigoni, el croata como apuesta a futuro, Brunetta, despues un 5 que seria kraneviter, y enzo fernandez (creo que puede jugar de mixto) y un mixto (pol fernandez)
Necesitamos invertir en Brunetta, Kraneviter, 2 CENTRALES, y pol fernandez, Driussi ahi hay que invertir.

3 Me gusta

No termino de entender como quedaría el sistema con Rigoni y Driussi, porque ahí imagino a Gallardo poniendo:

Rigoni - Driussi - Suárez

Pero el gordo tiene que jugar al lado de otro 9, ahí es donde rinde. Me encantaría un Girotti-Driussi, aunque ahí veo dificil que juegue Rigoni porque, aunque lo pongamos como volante externo, no tenemos otro así que haga la banda del otro lado.

1 me gusta

Rigoni, Brunetta…son para acumular nomas y encima van a cobrar fortunas.

Uno da pena en el Elche que esta casi descendido y el otro ya descendió con el Parma.

Driussi, Enzo Fernandez, Funes Mori. Listo.

Para lastres que jueguen los pibes.

1 me gusta

Conozco a uno que quedó libre de pendejo y estuvo años yendo a convocatorias y pruebas en un montón de clubes hasta que a los 24/25 logró firmar contrato con Cañuelas. Es el equivalente a tirar CVs, ir a entrevistas y que nadie te llame, debe ser muy frustrante. Y con el agravante de que el tiempo te pesa mucho más

7 Me gusta

No jodamos, es horrible, pichón de tortuga Fernández

2 Me gusta

Figura sin club, no lo quiere ni defensa y justicia que agarran las sobras de todo. Raro como llego a la primera de River, por lo menos Boyé, Andrada y el resto de medio pelos estuvieron dando vuelta por varios clubes de primera y del exterior. Alguien lo vio en inferiores?

3 Me gusta

Es imperante para un futbolista tener un buen representante, más si sos un medio pelo bárbaro.

7 Me gusta

Hablando de este, los medios decían que era una de las “joyitas” de las inferiores de River jaj que mufa que son.

1 me gusta