Pichón de Girotti.
Y la defensa que?
Para mi Mayada era medio pelo, al que hay que repatriar es a Nahuel, que sus equipos ganan todo.
Porque era un espanto. Por eso no jugó ni en Dálmine y hoy no tiene club
No era del agrado del muchacho (?)
Que mierda harán de su vida los pibes tipo Picazzo o Morán Correa que no los quiere nadie a los 22/23 años?
Se ponen una barbería como Nicolás Francese, 4to arquero de River en la pretemporada de verano del 2015.
Moran Correa se fue a la 2da de Estados Unidos, el otro día leí que debutó y fue figura en su equipo
El pibito este se la pasa retwitteando frases de cornuda en su pueblo. Cuando no te da, no te da
Siempre me pregunté eso, pero de Ignacio Improvola, que es amigo íntimo de Boyé, MQ y varios más de esa camada y estaba en las inferiores, pero creo que no debutó y no se si terminó dejando el fútbol, porque me ha aparecido por ahí en twitter pero ya tuiteando como un hincha más y poniendo boludeces kjjjj
Chequeado esto? no sabía jajaj
Chequeado. Cuando jugás Football Manager, querés ver la cara de algún jugador jajaja. Y entrás al IG y ahí está.
El tipo quedó libre de Fénix de la D en 2017, creo. Después puso una barbería e iba a estudiar algo. No sé si incluso iba a intentar otra vez retomar su carrera pero no volví a mirar.
Picazzo era crack
Picazzo estaba en Villa Dálmine, despues no se que pasó
Hay que reforzarnos inteligentemente, yo se que algunos quieren 3 delanteros mas, pero hay que traer jerarquia en LUGARES QUE NECESITAMOS PUNTUALMENTE.
Driussi (solo este delantero), un central o incluso 2, algunos volante que uno seria Rigoni, el croata como apuesta a futuro, Brunetta, despues un 5 que seria kraneviter, y enzo fernandez (creo que puede jugar de mixto) y un mixto (pol fernandez)
Necesitamos invertir en Brunetta, Kraneviter, 2 CENTRALES, y pol fernandez, Driussi ahi hay que invertir.
No termino de entender como quedaría el sistema con Rigoni y Driussi, porque ahí imagino a Gallardo poniendo:
Rigoni - Driussi - Suárez
Pero el gordo tiene que jugar al lado de otro 9, ahí es donde rinde. Me encantaría un Girotti-Driussi, aunque ahí veo dificil que juegue Rigoni porque, aunque lo pongamos como volante externo, no tenemos otro así que haga la banda del otro lado.
Rigoni, Brunetta…son para acumular nomas y encima van a cobrar fortunas.
Uno da pena en el Elche que esta casi descendido y el otro ya descendió con el Parma.
Driussi, Enzo Fernandez, Funes Mori. Listo.
Para lastres que jueguen los pibes.
Conozco a uno que quedó libre de pendejo y estuvo años yendo a convocatorias y pruebas en un montón de clubes hasta que a los 24/25 logró firmar contrato con Cañuelas. Es el equivalente a tirar CVs, ir a entrevistas y que nadie te llame, debe ser muy frustrante. Y con el agravante de que el tiempo te pesa mucho más
No jodamos, es horrible, pichón de tortuga Fernández
Figura sin club, no lo quiere ni defensa y justicia que agarran las sobras de todo. Raro como llego a la primera de River, por lo menos Boyé, Andrada y el resto de medio pelos estuvieron dando vuelta por varios clubes de primera y del exterior. Alguien lo vio en inferiores?
Es imperante para un futbolista tener un buen representante, más si sos un medio pelo bárbaro.
Hablando de este, los medios decían que era una de las “joyitas” de las inferiores de River jaj que mufa que son.