Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

:rofl:

5 Me gusta

Jeje

1 me gusta

image

7 Me gusta

Gracias por contestar Ronaldinho, te preguntaba porque el otro día cuando vi Santa Fe Vs Junior por la Libertadores parecía el “distinto” del equipo bogotano, como que la jugada mejoraba cuando la pelota pasaba por sus pies.

Coincido al 100%, encima lo vengo viendo este torneo y es todo lo que a Gallardo le gusta en un jugador. Lo mejor: cuando le tocó entrar contra la bosta en la pelela no se cagó para nada, es más, fue la figura del equipo junto con Braian Alemán.

2 Me gusta

El puto crack, jajaja

5 Me gusta

( Jajajaja).

1 me gusta

Con todo gusto @Zamerak. Se por los comentarios del día a día que Arias es de lo mejor de Santa Fe.

No he visto mucho este equipo este año, le vi dos o tres partidos el año pasado pero lo visto me gustó mucho, equipo serio y ordenado. Creo que le va mejor de visitante por su forma de pararse. Va a ser un duro partido para River, como lo es todo en la Copa.

En cuanto a Carbonero, que delicia sería verlo gambetear en River. Si estoy bien, tiene ( o tenía) el mismo representante de Carrascal y de Juanfer ( Norman Capuozzo), hay un vínculo ahí. Ojalá River pudiera intentar algo.

El gol que le hizo a Newell´s en estos días califica para el Out of context

5 Me gusta

No habían dicho que eran dos cuotas y que el total era 9?

Bue jajajja que nefastos eh jajja, ahora van a decir que lo de sosa fue por 2 palos o algo asi y para que se le paguen lo restante tienen que gganar la concachampions o algo por el estilo.

9 Me gusta

Que personaje este Dinho jajaja

El foro se refuerza mejor que River con estos usuarios

12 Me gusta

un gusto tenerte en el foro

4 Me gusta

Gracias @riverplate96, digo lo mismo con vos amigo.

5 Me gusta

Muy agradecido @_ZoSo. Un gusto igual hermano.

6 Me gusta

No estabas en el foro anteriormente con otro usuario?

No, no @HugoCARP, entré por primera vez después de Madrid. Se de otro que yo leía, muy hincha de River: RiverPaisa, no volvió a escribir. Creo que siempre han habido cuatro Colombianos, que sepa yo

3 Me gusta

image

image

Había uno, que no recuerdo el nombre, que no era de River, y parecia bostero.

1 me gusta

Banco si es así

1 me gusta

Cambiamos mano a mano Borre por Borja, lo entregamos con el 08 firmado por Donofry’s, herraduras incluidas, ganas de vivir se conversa aparte. ?)

Está bien, tomar deuda en pesos a tasa menor que la inflación para saldar deuda en dólares. Banco.
Bah, es lo que hacen todas las empresas

3 Me gusta