Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Igual Borja es un jugador copero, como borré.
Pero se me hace que es muy quilombero y que además cobra demasiado, no sé si lo vale. Ah, y hay que negociar con Palmeiras jaja, no los veo reforzandonos.

Para mi termina en Boca.

@Lith1um : Apreciado amigo Lith1um.

@Morgoth me enseñó a bloquear usuarios. Quiero informarte que ya aprendí. Dado que te has comportado bien y se nota que sabes y estudias, he decidido darte otra oportunidad siempre y cuando me pidas excusas, así como también a Agustín Palavecino, el primo de Lamela, y también por supuesto, a Miguel Angel Borja.

A la espera de tu amable respuesta.

Atentamente,

Ronaldinho.

3 Me gusta

en primer lugar, hablando de Palavecino, el jugador no solo demostro que puede jugar en River sino que en 10 partidos se gano el puesto de forma indiscutida. Podemos decir que un dia juega menos y otro mas, pero no hay dudas que es insacable hoy por hoy.

acerca de tu pregunta para mi pasan ambas cosas, hoy jugadores que no rinden para que un esquema sea confiable pero tambien ese esquema influya en esos rendimientos. Vos fijate que el tecnico hace mas de 1 año viene alternando linea de 3 centrales con la linea de 4, eso no es porque se esta adaptando al rival, es porque no encuentra los jugadores que le rindan mejor en cada una de esos esquemas, entonces va y viene y en el jugador tambien influye. Puede que todo nazca en la inseguridad de no encontrar el equipo, para eso estan los mercados de pases, y si no sos especifico para elegir esas piezas que te estan faltando despues lo pagas durante la competencia. River sigue sin resolver ese dilema.

4 Me gusta

Perfecto, coincido en todo.

Lo que si es seguro es que Gallardo sabe que se le está desmoronando el equipo. La ventaja es que él mismo es el indicado para resolver el problema. Digo mejor: si esto le pasa a otro técnico, ya hubiera salido o estaría al borde de hacerlo.

El único problema real es que el talento no está. Hay que salir a conseguir dos o tres distintos y potenciar los que hay: Palavecino, Girotti y Simón. Estos tres pueden alternar con los 3 distintos que lleguen.

4 Me gusta

Ya desde ahí metían marketing de su marca, para venderse a full (?) jajajajaj

ajajajja es un crack Dinho!

2 Me gusta

Jeje, le voy a dar una oportunidad.

1 me gusta

Mano a mano por Borre

Claro, porque van a querer negociar con nosotros por Burré, siendo que queda libre en julio y encima este ya los forreó y le hicieron la cruz!

Pelotudooooooo, no veo la hora de que lo rajen al doble cuenta nefasto este que tira y repite solo frases hechas y del manual, menos conocimiento futbolístico que Flavio Mendoza, la concha de su madre

Borja me parece que tiene problemas y el tipo se bajonea mucho. Hay que traer a Hezze, despues hacer que vuelva Enzo Fernandez, y que no se vaya nadie del medio.

PD: Borja y Cuero era la delantera de Olimpo del 2014, no?

Jeje,
Para: @Lith1um
De:Ronaldinho

(es con todo cariño el recuerdito)

3 Me gusta

Que bueno, 70 goles en la fase de grupos y en semifinales contra Bok* = 0

2017 : 0,23 (43 partidos, 10 goles)
2019: 0,24 (25 partidos, 6 goles)

No hay mucha vuelta que darle, no rindió.

Si, jugaron juntos. Por Argentina han pasado varios que no los miran mucho y después revientan,

En cuanto a lo del bajoneo, te diría que es más bien algo relativo a un carácter algo fuerte que parece tener. Es un tipo muy serio. Tiene un problema que si hay que decirlo: Si no es titular, se enoja. No sirve para suplente.

• No lo estoy promocionando (aunque me gusta demasiado). El tema de Borja surje porque Pacho Vélez, conductor del panel ESPN Colombia, dio la noticia anoche en la televisión Colombiana. Ese periodista es serio y muy informado,
2 Me gusta

Lo siento, no se ve el mensaje. Te tengo bloqueado.

3 Me gusta

Hazard anda mal en el Real Madrid, hacemos un tirito? :slight_smile:

1 me gusta

Pinta bien ese Borja, yo lo traería, el tema es que está jugando en Junior y quienes gerencian al club están de culo con Splinder desde el caso de Luis Díaz.
Párrafo aparte, el otro día lo puse en scouting pero ya que estás logueado te pregunto ¿Lo tenes visto a Jhon Arias de Ind. Sta. Fe?

3 Me gusta

Fresco como la mayoria de Colombianos

Hola Compañero Zamerak.

Sabes que no lo he visto pero tengo entendido que está muy bien referenciado por los hinchas del América de Cali de donde salió para Santa Fe.

Vi un video. Lo que pasa es que parece que todos los jugadores Colombianos juegan igual, es algo que impresiona. Todos son iguales, tanto en el físico como en el fútbol. Por ahí quieres comprar a Jhon Arias y si no se puede el representante te ofrece otro igual.

Si vas al Chocó, una región de Colombia muy bonita en la frontera con Panamá, te aseguro que encuentras muchos jugadores de talento similar. Siempre que veo futbol de Colombia me pasa lo mismo.

El distinto totalmente es Johan Carbonero, en mi opinión.

3 Me gusta

Siempre viene bien ver al Brune en acción

https://www.youtube.com/watch?v=y8J3WnloDEY&t=191s

3 Me gusta

Nooo, pero no metás a Colombia en esto.

Yo estoy medio charlando con vos. Dejemos así amigo.

jhajajajaj lo hice para ver si me habias bloqueado o no

3 Me gusta