Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Dado que el periodista que dio la noticia de Borja a nivel Nacional, director del panel de ESPN Colombia, en el que están entre otros Iván René Valenciano y Oscar Córdoba, llamado Francisco Vélez, tiene alta credibilidad y no arriesgaría un prestigio ganado de muchos años en algo de este calado, creo que lo de Borja a River es una posibilidad que ya debe estar en la mesa de River.

Si a Marcelo Gallardo le gusta este jugador, la idea de un canje a Palmeiras sería el escenario ideal, si Rafa acepta, por supuesto.

Igual pienso que a Girotti hay que explotarlo, para mí es lo más parecido que ha salido en River (con lo poco que ha mostrado, habrá que ver como revienta a futuro) a Juan Gilberto Funes, el “Búfalo de San Luis”.

13 Me gusta

Que agradable sujeto este Dinho.

5 Me gusta

River ya confirmo los dos partidos en China.

2 Me gusta

El brasilero lungo (Luis Henriquez) del Fluminense que saco a pasear a toda nuestra defensa es más barato que Fontana. Lo Traigo ya.

Segun Transfermaket

image

3 Me gusta
2 Me gusta

Como fue lo de Palavecino? Hay opción/obligación por otra parte del pase?

Vendieron por 30 y compraron por 6. Para que después no digan que River no tiene una moneda para el MDP de mitad de año

8 Me gusta

Opción de compra en diciembre para un 30% más

¿Eso ya trascendio en Colombia ?

Obligación de compra creo

Al que habria que traer es al que juega en flamierda.
Igual, ch

1 me gusta

120 palos pagaron por este muerto Gallardouu

5 Me gusta

Bruno? Ese es mas caro. Este es un pibe todavia.

35% de Pala ?

listo ya sabemos en 3 años como termina la historia

3 Me gusta

En este comunicado dicen opción

2 Me gusta

1.5 millones de dolares al cambio oficial por Fontana, tampoco pagamos tanto.

1 me gusta

por un jugador que no destacó nunca en Banfield y que quedaba libre, en un posición donde teníamos pibes hasta mejores
pd: que tipo de cambio tomaste, el de ahora o el febrero?

5 Me gusta

Lo de Fontana esta a la altura de azqui a nivel incorporación o bordagaray

2 Me gusta

Si destacó. Para mi fue al pedo la compra, pero tampoco es que gastamos 4 o 5 palos como hicimos con zuculini, auzqui, lollo, larrondo y esos que fueron verdaderamente caros y al pedo.

Lo dividí por 70, ni sabía que estaba a 95 jaja

1 me gusta

el unico de esos que nombras que fue al pedo, fue Auzqui.
A Zuculini se lo necesitaba como 5 suplente, el problema fue el precio
Lollo era uno de los mejores centrales del país, el tema fue la lesión
Larrondo lo mismo

1 me gusta