Dado que el periodista que dio la noticia de Borja a nivel Nacional, director del panel de ESPN Colombia, en el que están entre otros Iván René Valenciano y Oscar Córdoba, llamado Francisco Vélez, tiene alta credibilidad y no arriesgaría un prestigio ganado de muchos años en algo de este calado, creo que lo de Borja a River es una posibilidad que ya debe estar en la mesa de River.
Si a Marcelo Gallardo le gusta este jugador, la idea de un canje a Palmeiras sería el escenario ideal, si Rafa acepta, por supuesto.
Igual pienso que a Girotti hay que explotarlo, para mí es lo más parecido que ha salido en River (con lo poco que ha mostrado, habrá que ver como revienta a futuro) a Juan Gilberto Funes, el “Búfalo de San Luis”.
por un jugador que no destacó nunca en Banfield y que quedaba libre, en un posición donde teníamos pibes hasta mejores
pd: que tipo de cambio tomaste, el de ahora o el febrero?
Si destacó. Para mi fue al pedo la compra, pero tampoco es que gastamos 4 o 5 palos como hicimos con zuculini, auzqui, lollo, larrondo y esos que fueron verdaderamente caros y al pedo.
el unico de esos que nombras que fue al pedo, fue Auzqui.
A Zuculini se lo necesitaba como 5 suplente, el problema fue el precio
Lollo era uno de los mejores centrales del país, el tema fue la lesión
Larrondo lo mismo