Listo, ganaste. Entonces digo lo que quieres: A BORJA EN PALMEIRAS NO LO PUEDEN VER.
Qué más querés que escriba?
Listo, ganaste. Entonces digo lo que quieres: A BORJA EN PALMEIRAS NO LO PUEDEN VER.
Qué más querés que escriba?
Eso lo dice el mismo Borja: “No entiendo porque no me quieren en Palmeiras”, se refiere a los directivos. El mismo no lo entiende.
Lith1um: Yo dejo esto aquí ya, no me hables más de este jugador. A BORJA EN PALMEIRAS NO LO PUEDEN VER DICHO POR EL MISMO BORJA.
De acuerdo con vos. No traigan a Borja.
Ni los directivos, ni los hinchas.
"El entrenador me llamó y me dijo que me estaba mirando, que no debía preocuparme por las críticas de partidos que había hecho en el pasado, principalmente de la afición y la prensa…
Hasta hicieron un compilado con situaciones de gol erradas por Borja, lo habian compartido acá. No estoy inventando nada.
Igual por varios gestos que hizo hoy en cancha, no parece tener la personalidad que busca Gallardo en sus jugadores
Vos sos el rey de la edición y tienes resistencia para quedarte debatiendo. En el mismo artículo que enviaste Borja se refiere a la hinchada:
“Estoy triste, fue una sorpresa para mí. Podría ayudar en una semifinal.Tenía muchas ganas de ayudar al Palmeiras. Tengo un gran cariño por todo lo que hice y por lo que la afición hizo por mí.”
Hizo 36 goles.
Es muy bueno el número de Borja en Junior: 33 goles en 55 partidos. 0,60 de promedio.
Driussi-Borja en junio (?)
Si… buenos números.
Aquí está la tabla de la Copa actual, va con 3 goles, a 2 de Jarlan Barrera del Atlético Nacional.
Andrade lleva 4 goles en Nacional
36 goles en 3 años
Y vos sos el rey de la negación.
La compra más cara de la historia del club, jugó 3 años y el promedio en dos de esos 3 años fueron de : 0,23 y 0.24.
36 goles en 3 años, un gol por mes.
“Borja alternó buenas y malas en Brasil. Tuvo rachas, como todos los futbolistas, pero lejos estuvo de enamorar a la afición. Es más, muchos hinchas se mostraron felices cuando se anunció su reciente llegada a Junior.”
Me parece un buen jugador pero no es cierto que tuvo un buen paso por Palmeiras.
No jodamos muchachos. Sosa nunca alcanzo la titularidad mas de 5 partidos seguidos. Alcanzo su pico unos meses antes de irse, pero a mi nunca me parecio EL jugadorazo q pintan aca. En este river encajaria xq anda re necesitado de marca, en otro river seria suplente probablemente.
Dicho esto, ojala rompan el prestamo con DyJ y enzo fernandez venga en junio. Es un puesto a reforzar. Y ojala borre se vaya al pingo y pongan una fichita por el grone borja, me parece de los mejores 9 que hay aca en la copa y ya fue campeón con una actuacion brillante. Es una compra casi segura
Oiga
El problema en ese caso no es venderlo a Sosa
El problema es que lo vendiste muy barato y con esa poca plata trajiste tipos como Fontana o Paradela que hasta ahora no tienen pinta ni de jugadores profesionales…uno por falta de tecnica parece no acertarle ni al arcoiris y el otro por falta de personalidad/fisico que lo miran y le sacan la pelota
Cambiaste un jugador con proyeccion a 2 tipos que son peores que los de inferiores porque terminan entrando antes Girotti o Simon
Cuando era chico pensaba que decian “Gool de Booca”, y sentia alto garron. Me preguntaba ¿Cómo puede ser?
Igual en un episodio el puto del Chavo nombra al boca yuniors
En Junio es Driussi o nada, dudo que salgan a buscar otro delantero después de la fallida compra de Fontana y la buena aparición de los pibes. Girotti terminará siendo titular más tarde que temprano y Londoño empieza a pedir pista para al menos alternar entre reserva y la primera.
Borja es de esos jugadores con personalidad por default que siempre son necesarios pero que River nunca iria a buscar. No tengo idea porque pero despues recuerdo que trajimos a Fontana y Paradela que tienen un susto barbaro o que hay un central que el DT le tiene que increpar que se haga duro porque le pide autografos a los delanteros que lo dejan sentado de culo y me cae la ficha. Un poder de autodestruccion tiene este club que da pavor.
Lith1um, enséñame como te bloqueo amigo. Conservemos esta linda amistad en la memoria por siempre.
Jeje.
A mí me gusta, pero no lo pido.
Pedir jugadores no es bueno, por ahí coinciden las cosas y terminan llegando. En este caso me limité a informar lo que dijeron en el panel de ESPN Colombia anoche, después del partido. Si se dan las negociaciones y termina llegando, no tengo nada que ver.
No lo digo por vos. Me está cayendo un piano encima con lo de Palavecino, a quién sí pedí y en quién sigo creyendo, aún cuando pueda tener partidos regulares, o malos también, les pasa a todos.
En referencia a tu última frase, opino que River está atravesando el bajón más grande de la era Gallardo. La misma pregunta: Es el equipo el que produce la baja de los rendimientos o la baja de los rendimientos individuales está erosionando el sistema?
Anda al perfil, abajo del botón rojo, mensaje tenés un combo que dice normal, hace click y dale ignorado, te da varias opciones, elegí para siempre