Paradela y un 5 o muerte
Por algo Girotti en ese momento estaba en la 4ta y Gallardo confio en Alvarez para la FINAL EN MADRID (que encima entro por Palacios para volantear).
Marcelo Gallardo: Bueno les comunico a todos que estos son los titulares para enfrentar a boca el domingo, los que no estan en el once es porque les falto un poco de corazon.
Rojas: Estoy en el equipo estoy en el equipo?
Ponzio: Si
Rojas: en tu cara Jonatan Maidana.
Ponzio: Que? espera usted no es Suarez?
Rojas: No
Ponzio: lo siento por alborotarte:
Rojas( sonido de lamentacion.
ESTE ES EL FAMOSO JONYYYY, EL FAMOSO JONY MAIDANAAAA, BAJENSE LOS PANTALOOONEEEES, QUE LOS VA A COGEEER
NOO de donde sacaste eso? Jugo de delantero o no te acordas que nos faltaban delanteros? Jugo Adelante no en la mitad de cancha, igual lo banco a Alvarez pero tampoco pongamosle un puesto en donde no jugo para justificar, se erro un gol clarisimo de volante no hubiera llegado.
Pero bueno le faltaba maduracion todavia y a rendido este semestre y mostro ser goleador a finales de 2019.
Girotti no lo tiene en la consideracion como a Alvarez porque a Gallardo no le gustan los 9 estaticos como es Girotti, es mas la vez que subio a primera lo bajaron porque Gallardo queria presion no goles eso se lo dijo a traves de Luigi Villalba.
Y ahora se esta adaptando a lo que pide Gallardo
Y el guerrero samurai o algo así con el hacha en medio de la espalda? ME VUELVO LOCO
ESOS son centrales, no como el “Sicario”, que si se tatuara, se haría la ardilla esa con la que sale en esa foto en medio de las mandiocas
No puedo creer estar manija por un suplente de Gilnasia, mamita que baja puso la vara esta dirigencia de mierda con sus mdp nefastos.
Alvarez no hizo goles porque muchos partidos lo pusieron a volantear. Cuando lo pusieron de delantero empezo a hacer goles, e incluso haciendo goles perdio el puesto solo porque habia que cambiar el sistema para equilibrar el mediocampo. Como suplente me parece que esta muy bien.
Coincido que Girotti pinta bien, pero todavia no tiene los minutos suficientes para considerarlo garantia.
3 goles tiene Girotti…esta bien que jugo poco, pero tampoco digamos que mete todas las que tiene. No nos apuremos en quemarlo.
Que se fundan las finanzas, que las pague Dios o los dirigentes, QUE SIGAN CAYENDO REFUERZOS HASTA QUE SE HAGAN AGUA LOS HELADOS
Daleee daleeee, traigan puertas que manijas sobran
Me parece mejor definidor Girotti que Alvarez es mas en las inferiores metia mas goles el primero que el segundo pero los dos son definidores natos por lo que vi.
Girotti me parece que ya esta maduro y si Gallardo lo pone de titular se lo va bancar bien, pero almenos para cambio sirve.
Lo mas dificil es meterles los goles a boca porque es donde mas presion hay, y si no se lo comio la presion en el super y como cambio (mas dificil que ser titular porque como suplente entra a cambiar el partido como titular no tiene esa presion), y se la banco se la banca en cualquier partido.
Despues puede tener malas rachas como cualquier goleador eso seguro
Banco FUERTE A Juli Alvarez. esta tiene que ser SU temporada…y Girotti es muy prometedor el pibe, tambien banco. hacerle un gol a boca? no cualquier pibe
Tuvo pocas claras 6 maximo y metio 3 goles. No esta nada mal
Con Vigo ya cerrado, liberando el cupo de Moreira el que tenía que venir era Neves, no Paradela.
Necesitamos un mediocampista que meta. Para armadores de juego tenemos a DLC, Carrascal y Palavecino
Muchachos, consulta de ignorante, es bueno ese tal Paradella?. Hace mucho el Muñe le echo el ojo.
El presidente de GELP es tendencia en todas las redes, lo estan puteando de arriba a abajo jaja.
Tenemos que traer un delantero mas. Un buen suplente x lo menos!!
Estoy rogando que Tenaglia firme planilla en Talleres que juega en un rato, asi los cagan de arriba de un puente a los bosteros, alguien sabe si ya salió la foto de la planilla como hicieron ayer con la de Colón?
Es que a mi me gusta Girotti y ese estilo de 9 grandote. No quiero que quede como que no. Me entusiasma como arranco el pibe. Solo digo que para mi todavia no tiene los minutos suficientes para ser considerado un “suplente de confianza”. Lo quiero ver un poco mas.
Ya dijeron que no va Tenaglia. Van por un colombiano de Millonarios