Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Coincido, para mi, para cerrar ya esto, necesitariamos UN delantero mas.

1 me gusta

Le tengo toda la fe a Girotti,con los centros que mete Angileri me parce que puede ser lo mas parecido a Alario que tengamos,tiene buen porte y si aprende a pivotear bien y bajar las bochas de cabeza para habilitar a compañeros ojo eh.
Es una buena alternativa cuando no se puede por abajo.

1 me gusta

Falta uno que acompañe a Enzo Pérez y un delantero… Buee no se puede todo…

1 me gusta
3 Me gusta

Me avisan que hay acuerdo total por Paradela, restan algunos detalles nomás. Viajaría mañana

7 Me gusta

La clínica Rossi está abierta a la noche para cuestiones futbolísticas? quiero que les hagan las revisiones médicas a Vigod y Paradiosla HOY MISMO

4 Me gusta

Bueno pero hay que hacer como esta haciendo que lo esta poniendo un poco todos los partidos, esta mal que Gallardo haga eso? @Nuevedeldoce @francocanje

5 Me gusta

Se lo ve bien de fisico a Jony,habrá que ver como sigue su rodilla que cuando se fue ya le jodia y en Mexico seguia con malestares.

3 Me gusta

Segun Anello al colombiano lo representa el mismo representante que Russo, que lo dirijio en millionarios… asi que … todo cierra.

5 Me gusta

No entiendo por qué putean los de gelp por vender a un suplente, debe haber algo que no sabemos

4 Me gusta

No, al contrario, me parece perfecto lo que hace el Muñe. Hay que llevar a los juveniles de a poco. Pero me gustaria algun delantero de confianza mas para afrontar el semestre teniendo triple competencia, probabilidad de lesiones, etc.

segun tengo entendido se opero de la rodilla en mexico, y volvio bien, el tema es que no tuvo un gran rendimiento futbolistico.

5 Me gusta

Si vendrían Neves y Zampedri creo completaríamos un MP bastante aceptable

4 Me gusta

Bueno eso digo el pibe se gano un lugar para tener consideracion para mi lo esta poniendo bien pero tampoco es para borrarlo y no ponerlo mas.

1 me gusta

Esos no vienen ni empedo ahora, quizá en junio

1 me gusta

Ni hablar, se merece consideracion y ojala este semestre se consolide. Como digo, pinta bien.

4 Me gusta

Girotti me encanta pero igual quiero esperar un poco para que sea titular como responde desde del banco si sigue entrando con goles ahi tendria meritos

1 me gusta

Un delantero goleador, un volante mixto y no jodemos mas Robolfo, si todavía no gastaste un mango y te la estás encanuntando toda, delincuente

Rajen a Moreira y traigan al bigote de leche Neves, ahí ya tenes por dos mangos al volante mixto y bueno, por el delantero, usen la imaginación, por favor!

PD: No me enojo si trajeran otro central de jerarquía más, pero es mucho pedirles a estos cráneos

8 Me gusta

Mirá que yo lo banco a Borré, pero Driussi jugó UNA temporada de delantero en River y enfrente del arco parecía Salas, tuvo un nivel años luz por encima de Rafa.

4 Me gusta

ME VUELVO COLO

JONATAN BANE MAIDANA

36 Me gusta