Coincido, para mi, para cerrar ya esto, necesitariamos UN delantero mas.
Le tengo toda la fe a Girotti,con los centros que mete Angileri me parce que puede ser lo mas parecido a Alario que tengamos,tiene buen porte y si aprende a pivotear bien y bajar las bochas de cabeza para habilitar a compañeros ojo eh.
Es una buena alternativa cuando no se puede por abajo.
Falta uno que acompañe a Enzo Pérez y un delantero… Buee no se puede todo…
Me avisan que hay acuerdo total por Paradela, restan algunos detalles nomás. Viajaría mañana
La clínica Rossi está abierta a la noche para cuestiones futbolísticas? quiero que les hagan las revisiones médicas a Vigod y Paradiosla HOY MISMO
Bueno pero hay que hacer como esta haciendo que lo esta poniendo un poco todos los partidos, esta mal que Gallardo haga eso? @Nuevedeldoce @francocanje
Se lo ve bien de fisico a Jony,habrá que ver como sigue su rodilla que cuando se fue ya le jodia y en Mexico seguia con malestares.
Segun Anello al colombiano lo representa el mismo representante que Russo, que lo dirijio en millionarios… asi que … todo cierra.
No entiendo por qué putean los de gelp por vender a un suplente, debe haber algo que no sabemos
No, al contrario, me parece perfecto lo que hace el Muñe. Hay que llevar a los juveniles de a poco. Pero me gustaria algun delantero de confianza mas para afrontar el semestre teniendo triple competencia, probabilidad de lesiones, etc.
segun tengo entendido se opero de la rodilla en mexico, y volvio bien, el tema es que no tuvo un gran rendimiento futbolistico.
Si vendrían Neves y Zampedri creo completaríamos un MP bastante aceptable
Bueno eso digo el pibe se gano un lugar para tener consideracion para mi lo esta poniendo bien pero tampoco es para borrarlo y no ponerlo mas.
Esos no vienen ni empedo ahora, quizá en junio
Ni hablar, se merece consideracion y ojala este semestre se consolide. Como digo, pinta bien.
Girotti me encanta pero igual quiero esperar un poco para que sea titular como responde desde del banco si sigue entrando con goles ahi tendria meritos
Un delantero goleador, un volante mixto y no jodemos mas Robolfo, si todavía no gastaste un mango y te la estás encanuntando toda, delincuente
Rajen a Moreira y traigan al bigote de leche Neves, ahí ya tenes por dos mangos al volante mixto y bueno, por el delantero, usen la imaginación, por favor!
PD: No me enojo si trajeran otro central de jerarquía más, pero es mucho pedirles a estos cráneos
Mirá que yo lo banco a Borré, pero Driussi jugó UNA temporada de delantero en River y enfrente del arco parecía Salas, tuvo un nivel años luz por encima de Rafa.
ME VUELVO COLO
JONATAN BANE MAIDANA