Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

En que quedo lo de Brunetta ?

Ah no yo hablaba de mi temporada de football manager.

1 me gusta

Asi tiene que entrar Kratos al vestuario
MaidanaModeKratos.jpg
Y agarrar a Rojas y a Diaz y decirles “quieren tener al menos una de estas? Entonces cierren el orto y presten atención pichones”

33 Me gusta

Ya está, me emocioné, lpm. Cómo no amar a este señor.

4 Me gusta

Dos jugadores libres en el top 3.

1 me gusta

cambiar las dos copas libertadores de la imagen editada, por los cuellos de Rojas y Diaz

11 Me gusta

No estan viendo nadie más a parte de Paradela?, un tipo suplente en el peor equipo del futbol Argentino y que no jugó más de 10 partidos y solo empezo como un rumor aca por su parecido fisico y puesto con Nacho, un grande como River debería estar negociando por Cervi, De Paul, Acuña, Meza, Pereyra…

3 Me gusta

Deberían trasmitir el entrenamiento solo para que podamos ver la primera patada de Maidana

12 Me gusta

a rojas y diaz combo 2x1

4 Me gusta

Traigan a Zaracho

2 Me gusta

Sigue faltando el mediocampista que cumpla la función de Palacios. Ojala venga a mitad de año

6 Me gusta

Julian Alvarez en 25 partidos completos: 10 goles y 7 asistencias. Casi siempre volanteando. No me parecen números para decir que no se destacó.

Girotti no tiene 3 partidos completos y tiene 3 goles, es cierto. Lo que digo es que a medida que pasa el tiempo, no va a seguir con ese promedio, por lo que hay que tener paciencia. Entiendo la termeada, pero si se es tan resultadista, después lo terminan puteando al pibe.

9 Me gusta

Ojalá, pero seguramente sea a algún delantero. Lo bueno es que con las patadas de Jony en los entrenamientos vamos saber quién de toda esta camada de pibes delanteros tienen los huevos para triunfar.

Algunas cuentas de Virgasia de La Plata dan como confirmado lo de Paradela y están puteando a sus dirigentes. Yo todavía no creo nada

4 Me gusta

El problema es que MG lo pone en lugares que no es efectivo, como hizo en algun momento con Driussi. A veces es terco al pedo el DT.

2 Me gusta

Zampedri me gusta

Ya lo veo a Rojas y a Maidana en el Vestuario:
-Jonathan Maidana?
-Si
-Central?
-Sí
-Yo juego de central.
-Y?
-Usted es mejor que yo?
-No lo conozco, pero sí.

27 Me gusta

Igual no se porque decis termeada ni Alvarez en sus comienzos metia goles y jugaba de delantero primero, por ejemplo en un superclasico de madrid y ganando no pudo convertir pero Girotti primer superclasico con toda su responsabilidad porque estabamos perdiendo entro con la presion de empatar y respondio e hizo un gol en su primer superclasico levantando la moral del equipo.
Seguramente baje los numeros porque ni palermo metia goles todos los partidos ni Alario. Asi que es obvio que va bajar un poquito los numeros despues.
Cuando Girotti sea titular y rinda como lo esta haciendo nos lo sacan de las manos. Igual esta bien como lo esta llevando Gallardo tiene que entrar como cambio en los segundos tiempos

Y viejo ??
Pasaron 2 horas, 30 minutos, 10 segundos y 1 décima de segundo desde el último refuerzo.
Traigan a alguien

13 Me gusta

#AndateRobolfo

4 Me gusta