Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Jeje, se hacen matar en Colombia los hinchas del Atlético Nacional. Es el figurón de los hinchas, imposible.

Andrade la rompió en el América de México y salió como ídolo de la tribuna, además es casi un hecho que Reinaldo Rueda lo va a llamar a la Copa América.

1 me gusta

Este pibe es bueno en serio, lástima que se fue por el 50% de lo que en realidad vale porque tenian que jugar Ponzio y Zuculini.

6 Me gusta

Siempre me gustó, lotrai

Yo no lo digo porque crea que es malo, sino porque siendo extranjero no uruguayo (que se acostumbran mas rapido aca), y de mas de 30, le podría costar bastante tiempo adaptarse, no solo a River, sino a Argentina.

Si…

Jugador técnico y goleador de la Copa Libertadores de América en 2016, además goleador del torneo Colombiano y de buen paso por Palmeiras. Tienee carácter, mira feo, encara, protesta y raro que pierda un balón.

En cuanto a personalidad, lo veo similar a Enzo.

3 Me gusta

No es el que acaba de jugar recien contra nosotros?

1 me gusta

Si, te comprendo @BigBoss, pero recuerda que viene de jugar 2 años en el Palmeiras antes de jugar estos 8 meses con Junior.

Además fue campeón de la Libertadores y goleador de esa Copa del 2016 jugando con el Atlético Nacional donde fue compañero de Franco.

1 me gusta

Correcto @Hernan.

Es un buen 9 borja, pero prefiero traer a Driussi y bancar a los pibes.

6 Me gusta

Sobretodo a Girotti.

1 me gusta

Borja es un punto intermedio entre Girotti y Borré

2 Me gusta

Me cito para corregir, con tanto escribir me equivoqué y te respondí sobre Borja cuando me argumentaste de Andrade.

Andrade se adaptaría fácil a River, igual que Borja. Disculpá por favor el error.

Doble 5 con Enzo-Enzo en el medio. Rigoni y DLC en las bandas.

Kranevitter de suplente.

3 Me gusta

Lo vi en mi FM15, jugaba en el Chelsea, la bronca que le agarré cuando me dejó afuera

1 me gusta

Jeje, entonces hay que traerlo.

1 me gusta

A Borja en Palmeiras no lo pueden ni ver

Tiene pinta de quilombero encima

1 me gusta

Un 6, un 5 y un extremo.

2 Me gusta

Ya vas a empezar Lith1um? Esperaba que dijeras algo.Sabés por qué se dio la pelea? Entrá a los Blogs y a lo twiter de los Fans de Palmeiras.

No lo pueden ver no es cierto. Eres de editar y de decir verdades a medias. Tuvo problemas de carácter pero la mitad de la hinchada lo quería. Fue una especie de Suárez.

Te remito a Wikipedia. Igual no lo estoy pidiendo yo amigo, estoy contando lo que dicen en la tv de Colombia.

2 Me gusta

No se si tuvo problemas de carácter, si se peleó o no, lo que si sé es que no lo pueden ni ver y que no rindió como se esperaba.