Para mi nos estamos haciendo muchas ilusiones y lo único en Junio va a ser la novela de invierno de Driussi que no va a terminar llegando otra vez
Si no se va nadie: Enzo F, un mixto y un 6. Fletar a Rojas, chau Pinola, chau Lux, Ponzio al CT.
Si se van DLC o Carrascal : Brunetta.
Que mediocampistas mixtos hay en el mercado?
Pol Fernendez lo veo en esa función, aunque creo que habria que “pulir” los aspectos defensivos. Eso sí, cuando lo ví en cancha lo noté con muy buen sentido de la ubicación, inteligente para ocupar espacios cosa que por ejemplo Zuculini ni Arzura ni Rossi tuvieron.
Me lo imagino a Donofrio diciendole a Gallardo “Disculpa que no te hayamos podido traer a pol fernandez, pero el presidente de boca no quiso y no quiero tener conflictos con el o que tenga el tipo quilombos con sus hinchas”
El tema con Zuculini es que está en el segundo escalon de sueldos del plantel, cobra bastante.
Enzo Fernandez es mejor y cobra menos. Ahí esta la razón.
Mamita. Este pibe tenía que ser el acompañante de Enzo, pero bueno, había que poner a Zuculito o Pajascal…
el caso Sosa o como autoboicotearse continuamente
Sosa pago por todos los jugadores que vinieron. Lamentablemente solo la pegamos con 1, tal vez 2
Era preferible vender a Carrascal y traer toda la falopa
Es deprimente pensar que se utilizo dinero de las ventas de Sosa o MQ para pagar el pase de Fontana
Igual estoy viendo que los del Atlanta United pueden ser un exponente Yankee del Deportivo Posesión:
Perdimos el partido pero… Sosita jugó un partidazo
River tiene que traer a Andrés Andrade
Tiene 32 pero es para que venga y juegue ya
Ese tipo de jugadores nos faltan
Leí rápido y pensé que estabas pidiendo a TOMY Andrade, casi me muero! después algo no me cerró cuando vi la edad, no podía ser tan grande el otro muerto jaajaaj
Colombiano de 32 años y jugando alla. No gracias.
River vendio a Sosa para traer a Mortadela y Fontana, no hay remate.
Atención que un periodista muy informado del panel de ESPN Colombia acaba de confirmar que Miguel Angel Borja ha sido ofrecido a River si se da la salida de Borré.
Ese jugador si caería demasiado bien. Dejo constancia de que solo estoy diciendo lo que dicen en la televisión Colombiana.