eso fue una jugada del representante, que como bien sabras ya tuvo varios tironeos con Gallardo, pensando, me lo llevo a Holanda, juega, y le cierra la boca, no paso, lo mismo paso con Martinez Quarta, que al principio no jugaba e iba al banco, hasta que se tuvo que lesionar el titular y empezo a jugar y por suerte para el jugador y river (porque se hizo un contrato a cantidad de partidos jugados cobabra determinada plata)
no, la verdad que no tenia ni idea, ni se quien es el repre o los tejemanejes con River.
A veces estos movimientos son mas contraproducentes que otra cosa, aparte Pratto no jugo en Europa cuando la rompia va a ir a jugar en el estado fisico pauperrimo en el que estaba? la salida mas conveniente para ambas partes era ir a Veles que ahi iba a jugar seguro y se ponia en ritmo en unas semanas. Siempre me hizo ruido eso de Holanda.
A Scocco lo metes en este esquema de 3 delanteros dónde no es necesario tanto despliegue y se cansa todos los partidos, pero de hacer goles … Siempre y cuando no se rompa.
No es refuerzo, pero anoche scooby srur dijo en la radio que 99% que se va Zuculini en junio…
Hay que traer un 5 decente al menos para que sea suplente…
esta el Leon papa!!
lo que hacen con Zucullini es una falta de respeto, mira que no me parece un gran jugador, pero es una buena herramienta auxilar que nunca lo ponen
Dos cincos entonces hay que traer
Scooby insinuó como que hay algun quilombito extra-futbolistico y x eso no juega, pero no dijo nada… tomalo como de quien viene
Rarisimo lo de Pratto, probablemente tenga alguna lesión o algo que no sepamos. Lo que se veía de afuera es que no se bancaba ser suplente, siempre estaba con cara de orto. Dicho esto, no se si su salida fue forzada por el mismo o por presión de la dirigencia y avalada por Gallardo.
Teniendo esto en cuenta la única alternativa viable a esto era mantenerlo de titular todos los partidos, bancarlo que de asco todo el semestre “con la esperanza que vuelva a su nivel”, aprovechando que no hay público quizás podrían haberlo.
Eso sí, había que bancarse un semestre con Pratto-Borre arrastrandose y errando goles a lo loco, es decir resignando competitividad.
Al Leon lo quiero mucho pero ya no le da, al menos para ser único 5. Al menos falta 1 mas…
Ponzio esta mas para ser Manager que jugar, no entiendo porque quieren vender a Zucullini, aparte a que 5 traes? Kraneviter es una incognita, y encima tenes que poner plata.
Van a gestionar con DyJ para q Enzo vuelva en junio en lugar de enero. Ahí tenés al 5, q imagino también podría jugar como interno, paradito al lado de EnzoPé sin la movilidad de Exe pero mejor pegada
Quizá compensen con algún otro préstamo? Un Rollheiser podría ser, así se muestra y vemos para q está
si, se entiende. Bueno convengamos que la dupla Suarez-Borre tampoco da garantias y son bastante puteables. No es que salia Alario y entraba Pratto.
Es una pena, no por Pratto, Pratto es uno mas, sino por todos esos jugadores de cierto nombre para arriba que terminan yendose por la ventana y con otros manejos por ahi podrian seguir siendo parte importante del plantel.
No se si va a ser venta ja… justo no escuche bien, pero lo que yo entendí es que (la de siempre) hay una deuda grande con el jugador y podria irse libreta quizas a cambio de la deuda… Ya sabemos como maneja Rodo este temita asi que es probable que asi sea.
Ah bueno, estamos del orto entonces.-
Y despues tenes que bancartelo al viejo hijo de puta este salir a bardear a los hinchas al programa del mongoloide de lopez xq criticaban el pequeño aumento del 75.000.000% del abono (Que dicho sea de paso, 99% probabilidades de que se lo metan en el orto ya que en junio estamos lejos de que vuelva el publico).
Otra opción hubiera sido prestarlo a Velesh y nosotros pagar parte del sueldo si jugaba el 80% de los partidos. De esa manera podía ganar ritmo y volver a su nivel, aunque también hubiera sido bastante polémico. Pero bueno ahora ya está nos ahorramos pagarle el sueldo pero se nos va un tipo que nos salió 14 palos. Hay una frase bastante en conocida en inglés que dice que no hay que ser “Penny wise but Dollar foolish” que es exactamente lo que es esta gestión de River
esa frase resume por completo a esta dirigencia en terminos financieros
Y sabes qué es peor? que por Zuculini ni se van a gastar de sacarle un puto peso, lo van a dejar libre rescindiéndole, ya me la veo venir. La fácil y que menos laburo lleva, esta dirigencia no sabe de buscarles ofertas a los clavos, o al menos ponerlos como parte de pago por otro jugador
Después no tenemos un cobre para incorporar…
aajajaj acabo de poner exactamente lo mismo sin haber leído esto! de memoria los conocemos ya
La inutilidad en su maxima expresion. Imaginalo al viejo tocanenes manejando un municipio/provincia…