Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Este semestre nos ahorramos un palo verde de sueldo

No dije que le rescindan el contrato…viendo que no jugaba nunca aca ni en Holanda no se a quien se lo vamos a encajar

La realidad es que es un clavo hoy en dia

Fontana es horrible y los pocos minutos que jugo ya paso a ser el 5to delantero atras de Borre-Suarez-Alvarez-Girotti

Es de esas compras que mete esta dirigencia pedorra como Arzura, Rossi.

Encima siendo jugador libre pagaron mas de 1 palo verde…inutiles como siempre

1 me gusta

fue una incorporacion absolutamente deficitaria desde los numeros y responsabilidad en ello tiene el cuerpo tecnico

es un clavo, puede ser, pero analicemos porque termina siendo un clavo un jugador por quien el DT hizo hipotecar el club

no quiero que vuelva a ocurrir

3 Me gusta

Lo sobrepagamos claramente…los brasileros lo compraron a 5 palos por ahi ponele que 8 o 10 era su valor. Fuimos a buscar un jugador que no quieren vender y el club vendedor lo hizo valer. Es lo que deberiamos hacer nosotros con nuestras figuras

La realidad es que tardo 6 meses en explotar, rinde muy bien 1 año y desde la lesion en la Recopa parece mas un ex jugador que otra cosa

Para el nivel que esta jugando chances no le faltaron…no podes darle 20 partidos seguidos a un tipo que juega 4 o 5 puntos por mucho que lo hayas pagado

Hoy Girotti o Alvarez valen mas en el mercado y en cancha que Pratto…no es logico relegar a otros por lo que pagaste hace 3 años

1 me gusta

no man
si vos te encajetas con un jugador y haces que el club ponga un dineral lo tenes que usar, porque vos lo pediste, no fue un invento de Brito esto, lo pidio el dt

y cuando el jugador se lesiona, como se lesionan todos los jugadores, no podes cuasi declararlo descartable, lo tenes que recuperar a como de lugar, porque dos años antes te encajetaste para que el club haga un esfuerzo enorme.
Pero Gallardo tiene estas cosas, llega su nuevo fetiche/calentura como Suarez y el resto pasa a segundo plano por no decir descarte que es una palabra muy fea.

5 Me gusta

Nos costo una Libertadores despues de la lesion porque pierde 2 veces seguida la pelota intentando gambetear

Es cuestion de Pratto querer ponerse a punto fisica y futbolisticamente

No juega 1 minuto hace 11 fechas en Holanda…sera culpa de Gallardo tambien eso

vos pensa lo que quieras, enojate conmigo si queres y te hace sentir bien, fantasea con lo que haga Pratto en europa, esta todo bien

solo describo un hecho de la realidad

3 Me gusta

Acepto tu opinion…vemos las cosas diferentes nada mas y con esto termino la discusion

Tambien pagamos 3 palos a Arzura, Rossi, Lollo, Larrondo cada uno

Les seguimos dando oportunidades porque costaron 12 palos (1 Pratto)??

O aceptamos que son horribles y no les da??

En la cancha no ganamos partidos por poner jugadores sobrepagados

no quiero entrar en el juego de poner otros nombres en esta discusion, porque no aplica.
de ultima analizamos por separado cada uno de ellos.

lo que voy a decir es que no se puede reducir lo que paso con Pratto por una lesion y un error puntual. O acaso Pinola no regalo el 2do y sin embargo siguio jugando? o no se rompio Pinola y sigue en consideracion?

si vos DT viste a Pratto como LA figura y el club te banco poniendo 14 palos (ya ni se cuantos fueron) para que cumplas tu sueño, es inconcebible que ante el primer traspie lo consideres desechable.
El futbolista no se olvida de jugar. Esta en el entrenador recuperar a los jugadores que tienen capacidades.
Pero como dije mas arriba, llego Suarez y el nuevo sueño humedo de Gallardo y el resto paso a segundo plano. O desmentime si Suarez no es un encajetamiento del tecnico tampoco.

5 Me gusta

Pratto es un ex jugador murio en esa recopa con que se lesionó

6 Me gusta

capaz vos tenes mas info, pero esa lesion que sufrio, le atrofio las gambas? o tiene algun tipo de afectacion con los nervios y sensibilidad de los pies?

pregunto seriamente, sino deberia poder jugar como de costumbre.

Nos clavamos 3 años de Pratto siendo un desastre porque lo pidió Gallardo y por lo que costó. Bastante lo banco Gallardo, y por suerte rindió las 3 semanas que tenía que rendir.

Para mi habla de una madures enorme dejarlo ir que seguir insistiendo cuando claramente se equivocaron

entonces digamos mejor que antes de la madurez ocurrio el error de traerlo
no es mi opinion, pero seria mas digno decir que no era jugador para River y listo
pd. despues de lesionarse no lo banco un joraca, sino lo ponia jamas.

2 Me gusta

Nose, creo que no, para mi Pratto tiene un problema psicológico, porque no juega en ningún lado, si fuera una lesión grave ni jugaría en los entrenamientos

1 me gusta

Y justamente. Si el jugador no es para River para que lo querés bancar. Aparte hablas de recuperar algo que es irrecuperable, no es que tenia una calidad superlativa y empezó a decaer el nivel.

Se lo intentó revalorizar todo lo posible. Hasta se le dio la chance que se muestre en otro club y duró 4 fechas. Mas no se puede hacer, todos los clubes le erran en alguna transferencia

pero como ? si antes de River jugo en todos lados

reitero, el Pratto que se fue no distaba mucho del Pratto que vino, la diferencia es que Gallardo lo sostuvo. Al Pratto que se fue lo descarto.

son desiciones, el pequeñito detalle es que esa desicion nos costo 14 palos verdes

3 Me gusta

no creo que Gallardo y los dirigentes le hayan errado tan pero tan fulero en traer un tipo por una inversion tan exorbitante como la que hicieron. Aunque como termino la cuestion, por ahi es la lectura mas presisa. Pero digamoslo, se equivocaron, y esta todo bien puede pasar.

1 me gusta

Si estaría jugando en Holanda te diría que Gallardo lo descarto, ahora no juega no en Holanda y no entra nunca, para mi tiene un problema de la bocha, para mi ya le chupa un huevo todo, juega o entrena por obligación

5 Me gusta

Igual desde que se lo compro lo primero que se crítico es que no tenia valor de reventa. Que de esos 15, de pedo se volvian a conseguir 2 o 3.

Los dirigentes sabían que era un gasto para buscar un delantero que rindiera 3 o 4 años en buen nivel. Lamentablemente se equivocaron de nombre.

1 me gusta

partamos de la base, que mierda hace en Holanda?

el DT del equipo ese, dijo traiganme a Lucas Pratto, me encanta ese jugador!!! o fue ahi porque se abrio una puerta y venga que se yo, como pasa con muchos jugadores que despues terminan baldoseando.

imposible analizar esto de Holanda, me parece

2 Me gusta