Roguemos que no se nos vaya
Pedís a Rigoni y a Pol Fernandez a cada rato, justamente son jugadores con más dinámica. Nada que ver a por ejemplo a Palavecino y Paradela que son caminadores de cancha. A eso me refiero, necesitamos jugadores de calidad que se muevan, los que juegan paraditos ya no van más que para unos minutos en partidos especificos. Por eso se van a retirar a China para ganar guita…
Donofrio ni en pedo se pone firme y lo vende por la cláusula o un valor que se acerque, con suerte le saca 5 palos y nos dice que es una venta muy buena porque era suplente y casi no jugaba, como para hacerla completa
Después va y pone esa guita en un jugador de Aldosivi que no lo conoce ni la madre y está a punto de quedar libre
Ya firmó Brunetta?
No se porque andan pidiendo un equipo nuevo, se ve que todos saben mas que el técnico mas ganador de la historia del club.
Además para que quieren un delantero que la meta si esta Girottimovich.
Con Driussi y un volante natural que juegue en vez del invento de Casco estamos para competir.
Si viene un Ramiro o Mammana es robo.
Guita fresca
Hay que arreglar el baño de uno de los locales de sushi.
Con eso me imagino que ya están tentando a Pol Fernandez
si, los pido y los voy a seguir pidiendo porque carecemos de esos perfiles, pero si Quintero estuviera aca en mi equipo es titular, por mas que se rasque el higo 80 minutos. En 10 mete 1 genialidad y te da los 3 puntos.
Necesito enterarme que a Rigoni ya lo tienen apalabrado y que Driussi esta buscando depto por acá.
Cómo para empezar a hablar.
Al eslavo lo traigo para pasarle la chota en la cara a los turros de AAJJ
Al final queda libre en junio ese? Debe ser un cuatro de copas, pero con tal de hacerlos calentar a los putos esos lorecontra trai
Gallardo no lo ponía eh! Entiendo que cuando empezó a jugar más, se lesionó, pero quiero ver si en un cuartos de Libertadores 19’ de visitante lo ponía de entrada, sacando a Nacho Fernández o al mejor De La Cruz que te corría todo.
Hoy si no tenés dinámica, te morfan. Siempre son muy útiles esos jugadores, pero ponerlos de titulares es un problema. O no te pensás que Russo está dudando fuerte si ponerlo a Cardona o dejar a los pibes en el medio?
bueno pero Gallardo es muy particular, prioriza los tipos con dinamica y esfuerzo por sobre el talento. Esto lo digo en base a por lo menos los dos ultimos años. El Quintero de antes de que se rompa era titular, creo que lo acompañaban Enzo, DLC y Palacios. Muy buen mediocampo, con buena cuota de equilibrio y talento. Pasa que tenia que dejar a su fetiche que era Nacho Fernandez aun cuando Quintero le daba mas fluidez y funcionamiento al equipo. Despues se rompio y a Gallardo le vino barbaro (me cuesta decirlo, pero es real) y se le clarifico el panorama.
PD. Nacho corria si, pero a los 15 del segundo estaba fundido eh. Fijate lo que es el medio de hoy, DLC y Casco que son maratonistas pero carecen de materia gris suficiente para manejar los tiempos de un partido, para ellos es lo mismo ir 1-0 que 0-2. Aplican siempre la misma receta.
Pero lo bueno de Nacho era que te abarcaba todo el frente de ataque, aparecía por derecha, izquierda y el medio. DLC se corría todo para recuperar, de hecho era el jugador con mas recuperaciones. A diferencia de Quintero que era más estático.
Me parece que llegando a esos partidos claves de visitante, a Juanfer lo iba a terminar sacando y haciendo la misma que 2018, o sea, metiéndolo 15/20 min para ciertos partidos y circunstancias.
En el fútbol actual es muy difícil tener a un jugador de una clase magistral pero que no tenga mucho movimiento. En partidos intensos es jugar con uno menos, por eso sobresalen entrando frescos en el segundo tiempo.
Coincido totalmente, por eso hay que buscar jugadores que tengan al menos un poco de las 2 cosas. Un Pol Fernández me parece un buen ejemplo. Un Gio Moreno de hace 5 años, no lo vería siendo titular en el River actual.
El eslavo le da like a todos los comentarios en ig que le piden que vaya a River.
Si no viene es pq no lo quieren, seria el refuerzo mas fácil de la historia.
Como olvidar la famosa oferta de 0M€ del Rodo en pija.
encima viene gratis y es hincha de river mientras tanto nuestros dirigentes pagan 2 palos por el NEFASTO DE FONTANA, hijos de re mil puta
Lo unico bueno fue largar a Pratto y Scocco este año
Uno no juega nunca en Holanda y el otro entra y sale en el Newell´s mas falopa de los ultimos años
si buenisimo, invertimos 14 palos para terminar rescindiendole el contrato
genial
Entre Scocco caminando y Fontana dando lastima de lo falopa que es me quedaba con nacho.
Opino lo mismo pero entre Scocco y borré.