Ramiro FM, Pol Fernandez, Rigoni, Driussi y un delantero mas para el banco. Doy a prestamo a Julian Alvarez, Rojas y Rollheiser. Le rescindo contrato a Fontana y Carrascal. Vendo a De la pus y el chileno mufa. De otra manera la libertadores no se gana (si es que pasamos la fase de grupos)
Y a mi se me cagaban de risa cuando pedía reventar a unos 8 de este plantel y traer 10 refuerzos por no tanta guita…
Alguien que le avise al gran estratega que en julio pida nombres de experiencia y de primer nivel, o vamos a seguir sin ganar ni la copa de leche…
Yo lo traigo a Rigoni que tbn tiene calidad de sobra para este fútbol mediocre, un tipo con gambetas y q sepa definir. Tenemos pasadores de pelota , pero ninguno que con una individualidad te defina un partido
Si se va Carrascal puede ser, si no, ya son muchos nombres.
Chau suares, burre, dlc, chatarrascal, rojas y alguno más que me olvide.
No se quién va a venir, sólo digo que hay que depurar el plantel y sacarnos lastres de encima (por burros en lo técnico, verdes y/o pechos fríos)
Hay q liberar cupos
Hay que sacarse la "falopa"de encima, empezando por el pargua que ni juega y pasando por el mismo Borré que ya tiene la cabeza en otro lado y esta tapando a juveniles con futuro, y también a Carracal que le queda enorme la camiseta 10 del club y traer los refuerzos necesarios de calidad. Entre ellos un 10 de verdad.
Y ojo si se va Montiel y De la Cruz, vamos a necesitar mas de tres reemplazos de nivel si queremos aspirar a ganar algo este año…
Vuelve Driussi en junio y con las situaciones de gol que tiene River vamos a sentir que cambiamos a Borre por este
Nooo mira la imagen que me pones, y se me vienen los flashbacks del enzo definiendo, me largo a llorar
Lux, Díaz, Rojas, Moreira, DLC, Borré, Álvarez, Rollheiser, Beltrán, Fontana, Pinola, Simón, Castro Ponce, Carrascal, a todos esos hay que sacarse de encima en julio, entre ventas, préstamos y libres
Ya está maestro, se fue a baldosear y llenarse los bolsillos por mil años en China. Si tuviste para romperla fuerte en Europa o Sudamerica (el podia hacerlo tranquilamente) y en la mejor edad para el fútbol te fuiste a jugar una liga de retirados, es porque mucho no te da…
Muy lindo como juega, pero hoy si no corrés y le metés intensidad, te comen crudo.
Pero mirá cuanta falopa junta. A este plantel de River lo armaron beltrauma, chavo fucks y Casimio para cagarnos la vida
Driussi, un volante con desequilibrio (Rigoni?), un volante mixto (Pol Fernández?) y Mammana.
Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Driussi para jugar de volante ofensivo.
------------------Armani
Montiel-Maidana-Diaz-Angileri
Rigoni-Enzo P-Enzo Fernandez- De La Cruz
---------------Driussi-Girotti
no entiendo entonces el afan de pedir jugadores distintos si con correr y meter estamos, y River esta lleno de jugadores corredores y metedores, como les gustan a ustedes.
Sii…
Se nota que pasa algo, no es solo el deficiente nivel individual y colectivo, es la energía.Hasta en los gestos de los jugadores y el propio Gallardo se deja ver lo que planteas. River hoy se ve inseguro y sin alegría. A lo mejor clasificar primeros en el grupo y pasar entre los cuatro en la Liga ayude a transformar la situación.
Por ahí lo que plantea @Ariel_Santillan sea cierto.
Acá lo principal es que el técnico se de cuenta que hacen falta varios refuerzos de jerarquía al equipo, si piensa que así estamos bien y se la quiere bancar con esto todo el año, vayamos dejando de ver los partidos o que la pandemia haga parar el fútbol de vuelta…
¡Si señor!
Totalmente de acuerdo. En este momento es cuando necesitas 3 o 4 CRACKS que te ganen ellos solos las copas.
Sin talento no hay nada.
Si el tecnico sigue con planteos pelotudos no hay refuerzo que nos salve.
Me duele decirlo pero si esto sigue asi quizás lo mejor es que a fin de año haya un cambio de aire, no podemos seguir perdiendo campeonatos con este plantel que es de lejos el mejor del pais.