Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Ramiro FM, Pol Fernandez, Rigoni, Driussi y un delantero mas para el banco. Doy a prestamo a Julian Alvarez, Rojas y Rollheiser. Le rescindo contrato a Fontana y Carrascal. Vendo a De la pus y el chileno mufa. De otra manera la libertadores no se gana (si es que pasamos la fase de grupos)

2 Me gusta

Y a mi se me cagaban de risa cuando pedía reventar a unos 8 de este plantel y traer 10 refuerzos por no tanta guita…

Alguien que le avise al gran estratega que en julio pida nombres de experiencia y de primer nivel, o vamos a seguir sin ganar ni la copa de leche…

7 Me gusta

Yo lo traigo a Rigoni que tbn tiene calidad de sobra para este fútbol mediocre, un tipo con gambetas y q sepa definir. Tenemos pasadores de pelota , pero ninguno que con una individualidad te defina un partido

3 Me gusta

Si se va Carrascal puede ser, si no, ya son muchos nombres.

1 me gusta

Chau suares, burre, dlc, chatarrascal, rojas y alguno más que me olvide.
No se quién va a venir, sólo digo que hay que depurar el plantel y sacarnos lastres de encima (por burros en lo técnico, verdes y/o pechos fríos)

5 Me gusta

Hay q liberar cupos

1 me gusta

Hay que sacarse la "falopa"de encima, empezando por el pargua que ni juega y pasando por el mismo Borré que ya tiene la cabeza en otro lado y esta tapando a juveniles con futuro, y también a Carracal que le queda enorme la camiseta 10 del club y traer los refuerzos necesarios de calidad. Entre ellos un 10 de verdad.

Y ojo si se va Montiel y De la Cruz, vamos a necesitar mas de tres reemplazos de nivel si queremos aspirar a ganar algo este año…

7 Me gusta

Vuelve Driussi en junio y con las situaciones de gol que tiene River vamos a sentir que cambiamos a Borre por este

13 Me gusta

Nooo mira la imagen que me pones, y se me vienen los flashbacks del enzo definiendo, me largo a llorar

4 Me gusta

Lux, Díaz, Rojas, Moreira, DLC, Borré, Álvarez, Rollheiser, Beltrán, Fontana, Pinola, Simón, Castro Ponce, Carrascal, a todos esos hay que sacarse de encima en julio, entre ventas, préstamos y libres

4 Me gusta

Ya está maestro, se fue a baldosear y llenarse los bolsillos por mil años en China. Si tuviste para romperla fuerte en Europa o Sudamerica (el podia hacerlo tranquilamente) y en la mejor edad para el fútbol te fuiste a jugar una liga de retirados, es porque mucho no te da…

Muy lindo como juega, pero hoy si no corrés y le metés intensidad, te comen crudo.

3 Me gusta

Pero mirá cuanta falopa junta. A este plantel de River lo armaron beltrauma, chavo fucks y Casimio para cagarnos la vida

1 me gusta

Driussi, un volante con desequilibrio (Rigoni?), un volante mixto (Pol Fernández?) y Mammana.

1 me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Driussi para jugar de volante ofensivo.

9 Me gusta

------------------Armani
Montiel-Maidana-Diaz-Angileri
Rigoni-Enzo P-Enzo Fernandez- De La Cruz
---------------Driussi-Girotti

8 Me gusta

no entiendo entonces el afan de pedir jugadores distintos si con correr y meter estamos, y River esta lleno de jugadores corredores y metedores, como les gustan a ustedes.

4 Me gusta

Sii…

Se nota que pasa algo, no es solo el deficiente nivel individual y colectivo, es la energía.Hasta en los gestos de los jugadores y el propio Gallardo se deja ver lo que planteas. River hoy se ve inseguro y sin alegría. A lo mejor clasificar primeros en el grupo y pasar entre los cuatro en la Liga ayude a transformar la situación.

Por ahí lo que plantea @Ariel_Santillan sea cierto.

1 me gusta

Acá lo principal es que el técnico se de cuenta que hacen falta varios refuerzos de jerarquía al equipo, si piensa que así estamos bien y se la quiere bancar con esto todo el año, vayamos dejando de ver los partidos o que la pandemia haga parar el fútbol de vuelta…

7 Me gusta

¡Si señor!

Totalmente de acuerdo. En este momento es cuando necesitas 3 o 4 CRACKS que te ganen ellos solos las copas.

Sin talento no hay nada.

6 Me gusta

Si el tecnico sigue con planteos pelotudos no hay refuerzo que nos salve.

Me duele decirlo pero si esto sigue asi quizás lo mejor es que a fin de año haya un cambio de aire, no podemos seguir perdiendo campeonatos con este plantel que es de lejos el mejor del pais.

8 Me gusta