Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Lo mato Closs a De la Cruz jajaj

1 me gusta

Es el mas influyente de los goles del equipo

1 me gusta

A mi me gusta más Álvarez que Beltrán, y lo veo mejor, pero en julio, yo al primero lo reviento por una buena oferta y al segundo lo presto kjjjj

3 Me gusta

Martínez Quarta le garantiza otra cifra millonaria a River

Alcanzó sus 20 partidos en Serie A y se activó una de las cláusulas de su venta a Fiorentina.

Lucas Martínez Quarta le garantizó otro ingreso millonario a River : este domingo, el defensor argentino disputó su partido número 20 en Serie A con la camiseta de la Fiorentina , lo que ejecutará automáticamente una cláusula contractual que beneficia a Núñez .

Martínez Quarta ingresó en el segundo tiempo del encuentro ante Juventus (el partido terminó igualado 1-1) en lugar de Lorenzo Venuti. Y de este modo alcanzó las dos decenas de encuentros en la máxima categoría del fútbol italiano.

El logro no sólo es importante para el defensor de la Selección Argentina, de 24 años, quien se está afianzando en su primera temporada en Europa. También es una grata noticia para River, que recibirá 3.000.000 de euros en su cuenta.

Al momento de la firma del fichaje de Martínez Quarta a Fiorentina se había pautado un plan de pagos: un monto fijo de € 6.300.000 a abonarse en dos cuotas (una en octubre de 2020, otra en junio de este año) y otras dos bonificaciones atadas a la productividad del Chino que se abonarían cuando el futbolista alcanzara los diez partidos en Serie A y otra, a los 20 . No se contabilizaban, para esa sumatoria, los juegos correspondientes a Copa Italia.

La continuidad de Martínez Quarta , independientemente de los ingresos que le ha generado a River desde su partida, también resultan una grata noticia para Lionel Scaloni. Porque el Chino es uno de los futbolistas candidatos a integrar la lista para la doble fecha de junio, ante Chile (L) y Colombia (V). Una prueba importante previa a la disputa de la Copa América Argentina-Colombia 2021.

El anterior cobro por Martínez Quarta

Martínez Quarta le había garantizado el primer ingreso de 3.000.000 de euros a River el 19 de febrero, cuando fue titular en el 3-0 de la Fiorentina ante el Spezia. Así, 18 de los 20 partidos en Serie A del Chino fueron por en 2021 , repartidos en dos entrenadores: Cesare Prandelli y Giuseppe Giachini (asumió en Firenze a fines de marzo).

3 Me gusta

Voy a seguir insistiendo: River más que volantes necesita delanteros. Delanteros con jerarquía que no echen a perder el 70% de posesión de todos los partidos.

ESTOY PODRIDO DE LOS BURROS QUE TENEMOS ARRIBA

5 Me gusta

Driussi Alario en junio

Menos que eso no espero

Es hermoso el trabajo que tiene el equipo, el juego colectivo, pero no ganas algo importante sin jerarquía en el lugar de la cancha donde se definen los partidos.

lamento desilucionarte anticipadamente

con suerte, con mucha suerte capaz se te la lo de Driussi y sentite feliz

3 Me gusta

¿Todavía tienen pensado retener a burre ?
Con que venga un jugador de fútbol en su lugar me conformo.
De los peores delanteros que vi en mis casi 33 años en River

4 Me gusta

Ayer miraba el gol de Salas a Velez en el 96. El famoso “salas y River campeón”

Como desparrama al arquero, se toma todo el tiempo del mundo, pone la pelota lo más esquinda que puede… Y hoy me fumo a este hijo de puta que cierra los ojos y patea al bulto

Me quiero cortar la chota!!!

10 Me gusta

por favor drussi armá el bolso ya

3 Me gusta

bueno pero estamos hablando de palabras mayores

hoy River no podria darse el lujo de comprar un Salas, imposible

tampoco se pide ese nivel

1 me gusta

Hasta el Luigi Villalba definía mejor que estos burros

4 Me gusta

Hay un aura perdedora en el equipo y no solo es Borre, DLC o Suarez. Creo que se necesita una renovación total del plantel.

3 Me gusta

Nos hace falta jerarquía. Sobre todo en los delanteros, pero si vienen volantes no me quejo.

Después me acuerdo que Gallardo aceptó traerlo a Fontana y me quedo en el molde.

5 Me gusta

Hace falta urgente dos volantes experimentados y con retroceso como Pol Fernandez, un delantero con gol como Driussi y por favor rescindanle contrato a Pindonga y Rojas para que dejen de tapar pibes

6 Me gusta

Bah esto lo decimos todos los fines de semana pero después terminan gastando 10 palos por Avalos, el Corcho Rodriguez y el polaco Bastia

3 Me gusta

Yo ayer estaba mirando el cruce de River Libertad por la Libertadores 06 y es increíble como le pegaban al arco de todos lados (más allá de tener mala leche de que pegue en el palo). Después miras a los boluditos estos tocar la pelota como boludos en 3/4 de cancha y evitar pegarle al arco porque pueden dar un toquecito más y te dan ganas de arrancarte los globos oculares con una cuchara

Necesita 1 delantero goleador y un volante defensivo que acompañe y reemplace a Enzo, cuando es necesario. Por que te crees que Gallardo está experimentando con Casco en el medio?

1 me gusta

Los partidos se ganan en las areas gente. Todo bien, no me quejo si traen volantes pero lo que verdaderamente necesitamos son jugadores que la manden a guardar, con jerarquia, con recursos, con repertorio para definir.

De esto Ramón sabía y mucho. Siempre en sus 3 ciclos exigió que le traigan delanteros de categoría.

8 Me gusta

Brunetta, un doble 5, Enzo F y un 6. Chau Pinola, chau Rojas

3 Me gusta