Explicanos entonces por que le soltaste la mano a Carrascal
Claro que sí ( aunque conservo alguna esperanza que la reservo para mí):
Por dos razones:
-
A Jorge lo conocimos en Colombia cuando debutó a los 16 años, después de que Neys Nieto lo descubriera en un torneo en la Costa Caribe donde están los verdadero talentos Caribeños, sector puramente futbolístico, en un barrio conocido como el “Brasil Colombiano”. Luego Neys Nieto lo llevó a Bogotá y el Argentino Ricardo Lunari lo hizo debutar en Millonarios siendo un niño apenas . Era un espectáculo. Al poco tiempo, después de desparramar talento, lo compra el Sevilla y empieza la historia en Europa.
-
En Sevilla lo prestan a Ucrania con opción de compra (luego se arrepintieron los Españoles) donde Jorge se convierte en la figura estelar, a tal punto que los dos grandes de la liga (Dinamo de Kiev y Shahktar Donest) peliaron por ficharlo ( hubiera jugado Champions a los 19 años probablemente). Fué varias veces nominado como el mejor jugador de la Liga.
Dado lo anterior, los acontecimientos derivaron en que Jorge llegara a River, privilengiándolo por encima de su futuro en Ucrania. En ese momento, no solo yo, sino muchos,en Colombia, Argentina y Europa (aficionados,técnicos,empresarios y jugadores conocidos) pensábamos que Jorge literalmente la iba a reventar en River.
Qué paso? Jorge literalmente se PASMÓ ( así le decimos en Colombia a algo que se estanca o involuciona). Solo mostró detalles esporádicos del fútbol que desparramó en el barrio,en las Selecciones juveniles, en Millonarios y en Ucrania.
Lo empecé a notar tímido para encarar, gambetear y pasar (sus 3 virtudes dominantes), además de un tanto distraído y desubicado en los partidos.
El talento está ahí. A lo mejor explote en uno o dos años. O se pierda para siempre.
Jeje, perdón por lo extenso. Hay más razones aún pero no da para seguir escribiendo.
Cómo sabe este pibe Dihno y te responde todo con respeto y altura. Habría que llevarlo al programa del posho para que los de vuelta como una media a todos los intentos de periodistas que tenemos en el país.
Mientras tanto Enzo y Rodo pensaron que pagar 2 palos por Fontán era buen negocio
Siento admiración por la técnica del jugador caribeño, para mi es única e inconfundible. Pero es una lástima que generalmente no logren transformar ese talento en algo que sea productivo para el equipo.
La personalidad del jugador rioplatense con la tecnica del jugador caribeño formarian al jugador definitivo.
Gracias @greenfelds. Con respeto por River y al foro que nos recibe a los hinchas Colombianos.
Yo sigo caliente, necesito refuerzos y que se vaya Fontana para bajar la calentura
Depende de el nomás. Gallardo le da oportunidades y confianza (le dió la 10 de River). Es como vos decis, una cuestión de mentalidad simplemente. Calidad tiene, se nota.
si vienen Rigoni y Brunetta es un mercado increible. parece que tienen lo que necesitamos, desequilibrio. y a enzo fernandez si se va dlc. y ojo con el gordo que si se queda borre puede hacer una dupla tremenda. o con el mismo girotti
Si lo de Driussi es verdad, no queda otra que vender a Julián Álvarez. No se puede seguir tapando a los que pibes que asoman.
Cuando un pibe es bueno de verdad, no hay Julián Álvarez que lo tape. Los que están atrás tienen un nivel parecido
¿No podemos arreglar un préstamo de Palacios y listo? Si se diera eso no pido nada más en todo el año.
a mi me gusta mas Beltran que Julian Alvarez, que quieren que les diga. El colo al menos es potente y va siempre para adelante, le mete unas ganas barbaras y no es ningun negado con la pelota. El otro es un jugador tan intrascendente el 90% de los partidos que te aburre.
Yo creo que el mejor refuerzo sería una buena lesión para de la pus. Ahí resolvemos la mitad de los problemas ofensivos.
Hace como 3 años que estamos esperando que explote encima.
A mí no me gusta para nada ese pibe.
Beltrán creo que aún no tuvo una cantidad de partidos como para aburrirnos. Alvarez ya tuvo 28 partidos como titular (a los que hay que sumarle los que entró desde el banco). Para mí están en un nivel parecido. Ojalá me equivoque y el rubio explote.
Viendo como esta Suarez no se si es muy buena idea, salvo que llegue una muy buena oferta yo me lo quedaría.
Si es verdad, o al menos River necesita tipos que te abran los partidos rapidos, 2 o 3 que sean titulares para mi lo tienen que hacer, 1 ya lo tenemos a mi gusto que es el 9.
despues faltarian otros 2 que sean mediocampistas porque no podes depender de los delanteros siempre esta lo que paso el jueves sino.
Si viene Driussi tendrian que ser 4 2 delanteros y 2 mediocampistas.
Totalmente, yo siempre pongo el mismo ejemplo: Palacios era una gran promesa, pero no jugaba porque tenia a Ariel Rojas y a Enzo Perez por delante. Sin embargo se termino imponiendo porque es bueno en serio. Estos pibes son unos mediopelos tremendos.