Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Quizas…

No, no, no, @riverazo, cómo dices esto amigo?

Si algo no es, es pecho frío. Casi que te diría que es un Alemán que nació en el país que no era el adecuado a su personalidad.

1 me gusta

Uno que tiene huevos no se va a hacer una carrera en China.

2 Me gusta

Lo hizo por dinero @riverazo. Lleva 8 años ganando 5.5 mill/euros año. Su pecado es el mismo de todos: La plata.

Todos caen en el “Show me the Money”.

2 Me gusta

En Europa pagan mejor hasta si sos un mediocre.

1 me gusta

Qué te digo @riverazo

En fútbol, exclusivamente fútbol, con la pelota al pie, Gio es un genio, cualquiera que sea el Continente.

Pero veo que no te gusta.

image

4 Me gusta

Yo se, y se fue porque no se banco eso, el queria disfrutar de la vida. Fuera de un par de golazos cuanto jugo en River? No le quito merito para nada, pero lo suyo fue muy limitado y en cuenta gotas.

Es muy crack, pero displicente a lo Juanfer. Ni me quiero imaginar ahora con varios años sobre la espalda. Hace muchos años que desapareció del fútbol…

que hijos de puta, limitado y a cuenta gotas :smile:

mientras jugo se vio siempre un River de alto vuelo, como miran el futbol viejo?

5 Me gusta

¿Como pasamos de hablar de jovenes y con cierta actualidad a viejos cuasi retirados y pecho fríos como giovanni moreno ?

3 Me gusta

Frío Moreno? Creo que recupera menos que pastore. Con el muchacho no juega nunca ni en reserva.

2 Me gusta

Yo entiendo que seas Mbappe y vayas a tirar tu carrera a China después de ser finalista de una champions, una euro y ganar el mundial

Yo no entiendo que seas Gio Moreno y vayas a tirar tu carrera a China después de subcampeonar un clausura contra Voke

Casi 35 tiene, ya está

2 Me gusta

Gio Moreno no es pecho frío, nunca, por favor amigos.

Algún día hay que hacer el debate sobre qué es mejor: 11 jugadores que “metan, corran, braveen y peguen” ( pero que no sepan jugar) o 11 un poco más tranquilos que por ahí corran 500 metros menos en un partido pero que sean un lujo con el balón y un peligro permanente para los equipos contrarios.

Dame los Cracks mas tranquilos y no a los petardos bravos. Esto no es boxeo.

Amigos: Una gran mayoría en este foro no sabe que Argentina es lo que es a nivel mundial porque antes que" meter, correr, putiar y pegar" tuvieron el don de gambetear, firuletear, engañar y golear.

Listo para un debate a futuro.

4 Me gusta

no voy a defender a Gio Moreno porque la verdad que hace mil años no lo veo, pero a veces leo comentarios y me cuesta creer el desprecio que tienen algunos por los jugadores creativos, los tipos que te ganan un partido con una jugada de otro contexto (como Juanfer). Menos mal que son hinchas de River, institucion con amplia historia en talentosos.

11 Me gusta

¡Si Señor!

1 me gusta

yo voy con un mix, jugadores que metan y jugadores que con talento natural destraben. Para ganar cosas importantes necesitas de ambos y creo que los hechos estan a la vista.
Si tenes 3 tipos en el medio que corren como unos nabos y tienen poquisimo criterio, ejemplo De la Cruz o Zuculini, necesitas alguien que piense. Como si Messi por citar un ejemplo, sea un tipo sacrificado, tiene menos retroceso que su abuela en tacos, pero es el que finaliza la labor de los demas.

5 Me gusta

Si, si, tienes razón @Garcarulo. Es más: Ni siquiera 11 Cracks, corrijo ahí. Dame 4 fuera de series, un arquerazo y 6 buenos pero aguerridos, aquellos de perfil más feroz.

Luego los juntas a todos dentro de un sistema(tipo Marcelo Gallardo) y sales a ganar en cualquier lado.

2 Me gusta

Muchachos tengan mas respeto con Dinho que sabe de futbol, nos canto lo de Palavecino mucho antes que se confirmara el pase cuando aca nadie lo junaba. Para mi Gio no esta para la dinamica de este River, es mas lento que Juanfer pero yo viendo este panorama con De la Pus que se la pasa regalando contras rivales lo traigo con los ojos cerrados. No esta mal lo que dice el amigo dinho, escuchemoslo un poquito que algo sabe de futbol el parcero.

12 Me gusta

¡Gracias JustinBieber!

2 Me gusta