Tranqui amigo, nos arreglamos con Fontana y @Juli_Alvarez de delanteros …
El problema sobre todo son los actores, no el libreto.
Y adentro del area que es?
Mammana, Rigoni y Driussi.
Me inyecto ese humo
Un 8 y Enzo Fernandez.
Bancalo a Simón un par de meses, acordate lo que te digo es crack ese pibe
Volvía a Belgrido xd
Rigoni, Driussi y la vuelta de Enzo Fernández, firman?
No alcanza, 1 o 2 más aparte de esos si queremos ganar la copa
yo si
si se da eso tendriamos que estar mas que agradecidos teniendo en cuenta pasadas xp (siempre que no se vaya nadie, a lo sumo Borre)
Le sumo a Brunetta y agarro
Hay que traer un 5 también, aunque eso era en el mercado anterior me parece. Ahora en 6 semanas jugamos 80 partidos y no creo que Enzo juegue todos.
Ya firmaron Driussi y Rigoni?
restan " detalles"
Con sangre, semen y billis
Hay que dejarse de joder y por una puta vez en toda la historia de River, en julio y de cara a los octavos, hacer la que hacen los brazucas de mierda, poner toda la guita y a la mierda, armar un dream team que ya con los nombres le meten un miedo y un cagazo bárbaro a los rivales, con un equipo nada que ver al que jugó la fase de grupos y desfilar hasta la final y ganarla, al carajo y a la puta madre que lo parió, cueste lo que cueste, haga falta lo que sea necesario, que a las deudas después las paguen los dirigentes, Dios o que encuentren ellos la forma de generar guita, no es mi guita y yo ni la veo, lo único que me interesa es levantar la copa, nada mas
Estoy podrido de buscar constantemente un funcionamiento de equipo con todos matungos obedientes al mango y medio pelos pies redondos limitadísimos técnicamente que en noches donde el equipo no funciona, no te salvan nunca solos, para encima después ganarle cagando a todos los que les ganamos así sean horribles y cada vez, ganar menos partidos
Aparte imaginense, con el laburo del cuerpo técnico después de 7 años, el equipo que ya conoce como labura y el andamiaje, metele 5 jugadores que te cambian la ecuación y ganas todo de taquito, no es como la bosta o los brazucas que no tienen nada ensamblado y tienen que tirar figuritas a la cancha y esperar que los salven las individualidades, nosotros corremos con ventaja si hicieramos eso
Driussi no es 9
@Alguien : Gio Moreno la volvió a romper esta semana en China. Tiene 34 años y está entero el Flaco. Siempre se cuidó en la vida y sigue siendo el mismo CRACK de siempre.
Entiendo lo que estás planteando y estoy de acuerdo: se necesitan traer al menos 3 jugadores de jerarquía. Gio creo que pudiera interesarse si River hace un pequeño esfuerzo ( supongo).
Pecho frio de aquellos…