Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Tranqui amigo, nos arreglamos con Fontana y @Juli_Alvarez de delanteros …

2 Me gusta

El problema sobre todo son los actores, no el libreto.

2 Me gusta

Y adentro del area que es?

Mammana, Rigoni y Driussi.

3 Me gusta

Me inyecto ese humo

5 Me gusta

Un 8 y Enzo Fernandez.

Bancalo a Simón un par de meses, acordate lo que te digo es crack ese pibe

1 me gusta

Volvía a Belgrido xd

4 Me gusta

Rigoni, Driussi y la vuelta de Enzo Fernández, firman?

4 Me gusta

No alcanza, 1 o 2 más aparte de esos si queremos ganar la copa

1 me gusta

yo si

si se da eso tendriamos que estar mas que agradecidos teniendo en cuenta pasadas xp (siempre que no se vaya nadie, a lo sumo Borre)

4 Me gusta

Le sumo a Brunetta y agarro

1 me gusta

Hay que traer un 5 también, aunque eso era en el mercado anterior me parece. Ahora en 6 semanas jugamos 80 partidos y no creo que Enzo juegue todos.

2 Me gusta

Ya firmaron Driussi y Rigoni?

4 Me gusta

restan " detalles" :joy:

6 Me gusta

Con sangre, semen y billis

3 Me gusta

Hay que dejarse de joder y por una puta vez en toda la historia de River, en julio y de cara a los octavos, hacer la que hacen los brazucas de mierda, poner toda la guita y a la mierda, armar un dream team que ya con los nombres le meten un miedo y un cagazo bárbaro a los rivales, con un equipo nada que ver al que jugó la fase de grupos y desfilar hasta la final y ganarla, al carajo y a la puta madre que lo parió, cueste lo que cueste, haga falta lo que sea necesario, que a las deudas después las paguen los dirigentes, Dios o que encuentren ellos la forma de generar guita, no es mi guita y yo ni la veo, lo único que me interesa es levantar la copa, nada mas

Estoy podrido de buscar constantemente un funcionamiento de equipo con todos matungos obedientes al mango y medio pelos pies redondos limitadísimos técnicamente que en noches donde el equipo no funciona, no te salvan nunca solos, para encima después ganarle cagando a todos los que les ganamos así sean horribles y cada vez, ganar menos partidos

Aparte imaginense, con el laburo del cuerpo técnico después de 7 años, el equipo que ya conoce como labura y el andamiaje, metele 5 jugadores que te cambian la ecuación y ganas todo de taquito, no es como la bosta o los brazucas que no tienen nada ensamblado y tienen que tirar figuritas a la cancha y esperar que los salven las individualidades, nosotros corremos con ventaja si hicieramos eso

15 Me gusta

Driussi no es 9

@Alguien : Gio Moreno la volvió a romper esta semana en China. Tiene 34 años y está entero el Flaco. Siempre se cuidó en la vida y sigue siendo el mismo CRACK de siempre.

Entiendo lo que estás planteando y estoy de acuerdo: se necesitan traer al menos 3 jugadores de jerarquía. Gio creo que pudiera interesarse si River hace un pequeño esfuerzo ( supongo).

3 Me gusta

Pecho frio de aquellos…

4 Me gusta