Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Sigan trayendo carajo, sigan

11 Me gusta
4 Me gusta

Siempre me gusto, seria buenisimo, ya tenemos varios delanteros ahora, pero siempre es mejor que sobre a que falte. De todas maneras creo que falta en realidad un volante, no hay suplentes de los volantes creativos (Carrascal,DLC y Palavecino) salvo los jugadores de inferiores Ferreira y Rollheiser(inventado volante, es extremo.
Paradela no le veo nada especial, que venga Emiliano Vecchio seria mejor.

1 me gusta

Nos faltaria el famoso reemplazo de palacios, uno que se pare al lado de Enzo p. Por lo que voy mirando no suena nadie…

4 Me gusta

De todos el que mejor ha rendido los pocos minutos que ha tenido es Girotti, que encima ha echo GOLES.
Alvarez tiene baches y ya tuvo bastantes oportunidades, Rollheiser y Beltrán todavía deben rendír más para tener un lugar en el equipo.
Por eso yo al único que veo con futuro como reemplazo de algún delantero si se lo necesita es a Girotti, no a Alvarez.

3 Me gusta

Parece que va a ser Paradela…la unica esperanza de que eso funcione, es que esta Gallardo en el banco.

3 Me gusta

Capaz que hay algún tapado que venga o alguno que desconocemos de la inferiores que el muñeco ya lo tiene en mente. Esperemos, no creo que lo dejen solo a E Perez en el mediocampo.

1 me gusta

Ojalá… mientras no sea Zuculini

Te acordás de algo de hace seis años atrás?

es que ahora parece que se dieron cuenta que el tipo es bueno metiendo la esferita en el rectangulito.

2 Me gusta

El que mas rindio es Alvarez, por eso juega tanto. Vos pensas que lo que le da a Gallardo es desperdiciar oportunidades?? Al contrario. La desgracia que tiene Julian, es que se adapta tan bien, que juega de todo menos de su posicion natural, de delantero. Dejen de termear con Girotti, le falta todavia. Paciencia.

No me gusta cuando suenan jugadores que no son una opción superadora a lo que hay y encima tapan a pibes con proyección.
Zampedri no

3 Me gusta

Y la de Quintero, Quarta, Medina, Martinez, Lollo a donde fue? Al nuevo yate de enzogordo?

5 Me gusta

Con driussi alvarez suarez y girotti me re contra conformo.

2 Me gusta

Falta un central y un interior con mas marca, Zuculini no puede jugar mas en River.

8 Me gusta

driussi está recontraconfirmado que no viene.

2 Me gusta

Éste más que nada. Pero salvo Neves, que es una apuesta y parece que no viene, no ha sonado otro. No sé si en el futbol arg. hay alguno que pueda servir, decían Anibal Moreno pero ya esta en racing

1 me gusta
4 Me gusta

"Pero mete goles"que es lo que se le pide a un delantero, no bicicletar y termear en el campo de juego.
No es CR7, pero las poca posibilidades que tiene el pibe las aprovecha y las manda a guardar, y River necesita definidores, que la metan,no tanto firulete al pedo, porque los partidos se ganan “con goles”…Y este pibe por lo menos hace eso, que Alvarez ultimamente con las posibilidades que le dan no lo esta haciendo…

7 Me gusta

-Decime algo lindo

-“No firma planilla”

-.

29 Me gusta