Es buenísimo Farías… pero ese pibe vale más de 10 palos.
Damelo al grone Sánchez, que se vienen a hacer los exquisitos, después la rompe en otro club en la copa y están todos llorando pidiéndolo. Le doy el beneficio a la duda al menos, si no rinde, arafue, pero primero me lo traigo
Paso padre, traigan a Emiliano y todo el año es carnaval.
Me importa poco si Sánchez se fue libre y no dejó un peso. Lo que hay que analizar es si le da el cuero fisicamente para jugar en River.
Para mi no le da el cuero, pero es una opinion personal, con el estilo de juego actual de River, no creo que pueda, podria ser un buen suplente,
Se vienen los Romero versión Urugay?
Suena re loco pero ? Sánchez de 5 , y de ladero Milton cracksco?
hay que ver si a los 2 le da la dinamica para correr, marcar, y jugar, durante mucho tiempo, a casco para 20 minutos le da, hay que ver los 90 minutos.
como alternativa puede ser muy util Carlos Sanchez, tiene calidad y experiencia, sabe jugar partidos chivos y conoce al club por demás. Aun así, no creo que venga. Este ciclo de Gallardo no da segundas oportunidades a los que se van. La excepciones fueron Driussi, que estuvo cerca de venir (y puede hacerlo en junio) y Maidana, que vino porque estabamos en pelotas en ese puesto.
Cerradito al lado del 5 y llegando por sorpresa al área cada tanto?, para mi puede andar.
Imposible decirle que no a Carlitos Sánchez. A lo sumo tenés un suplente de lujo
Hay que ver como vuelve de la lesión que es jodida. Si viene hay que hacerle un contrato por productividad y que no venga a cobrar de arriba.
Si sigue teniendo 3 pulmones como antes tranquilamente se lo podría tener como recambio
Si viene a cobrar chirolas, que venga. Y que juegue en esos partidos donde si o si vamos a tener que poner el equipo b
Si el chabón viene a cobrar en pesos y un sueldo “normalito” si , si no prefiero guardar para traer jerarquía
No se para que piden a Neves si Peña Biafore es igual. Le dejamos los bigotes y listo
https://instagram.faep8-2.fna.fbcdn.net/v/t51.2885-15/e35/106166906_2664750353782358_1460206951190237279_n.jpg?tp=1&_nc_ht=instagram.faep8-2.fna.fbcdn.net&_nc_cat=102&_nc_ohc=vdFkSb-CF3cAX-9Pfx4&edm=AGenrX8AAAAA&ccb=7-4&oh=69b207126a8ad356aeb7414e26a81eec&oe=60A428C7&_nc_sid=5eceaa
No había visto eso de Sanchez. El tema es que viene de una lesión fea. Como estará ese físico?
Antes de la lesión la estaba rompiendo toda y estaba hecho un toro. Si está así ahora lo re contra traigo por el mínimo o por un contrato de productividad por los primeros 6 meses
Pol, Enzo F, Rigoni, Ramiro
Out: DLC, Rojas y Carrascal
Nos sacamos de encima jugadores pelotudos, todos felices.
distasio acaba de decir que pratto no juega mas en river, si no logra venderlo en junio, calculando que vuelve de holanda, le van a dar una oferta al representante para rescindir de comun acuerdo
Sacás a DLC que es de los mejores que tenemos?
Qué partidos miran?
Cualquier jugador de los que nombre es mas inteligente que el negro ese. No perdemos nada.