Nono el pibe de Colón que viene jugando de 9. La viene descociendo toda
Lo traigo
Ese nos bailó sabroso
Ni en pedo lo traen a Carlos Sánchez después de como se fue. Aparte ya es un ex jugador.
que se chupe una pija despues de como se fue y como pelotudeo en la final del mdc.
No me olvido lo que nos diste pero tampoco como te fuiste y lo que dijiste “vengo a monterey porque es un club inmenso”"
Sanchez es un ex jugador que encima viene de una rotura de ligamentos, lo hubieses pensado antes crack.
No gracias, ya está grande
No gracias
Sanchez? ni empedo, tiene 36 años, viene de una lesion, no juega hace mucho, se fue mal de river con un precontrato firmado a mexico y tuvo una pesima actitud, que se vaya a cagar, jugador que quedo en la historia SI, pero River esta por encima y hay que mirar adelante.
El Rodo lo trae con tal de no gastar en otro y fumarse los últimos dólares
Bueno, ya vino Brunetta?
alexis sanchez papa, uff me encantaria
Sanchez era hace 2 años, hoy no se. A ver, antes que nada, venga. Es como cuando sono Maidana, suma por caracter y presencia, pero habria que apuntar a Pol y Rigoni.
@GalanGCamilo total, igual yo creo que alexis sanchez si es mas recuperable que Carlos Sanchez, es mas prefiero que venga el chileno antes que Falcao con 36 años todo roto.
que jugador Alexis por dios, como me hubiera gustado verlo una segunda etapa aca
Con la dinamica que tiene el chileno hoy en River la romperia TODA.
Mamana, Pol , Rigoni, Brunetta y Driusssi mínimo para Junio jajaj
no esta muy fundido hoy?
hace bastante que no lo veo
No, juega poco porque esta justo en el inter, competencia muy dificil, para nuestro futbol le sobra.