Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Hay que ofrecerlo como canje a Velez o algun club uruguayo. Siempre regalando jugadores.

3 Me gusta

Ninguno va a querer pagarle el contrato, y el gordo menos va a resignar guita.

1 me gusta

Si eso es verdad entonces cualquiera va a esperar a que rescinda, para que le van a querer pagar a River?

3 Me gusta

Claro, un amigo distasio filtrando la info.

2 Me gusta

desde lo futbolistico podriamos decir que lo de Pratto fue una buena inversion si pensamos en la final que le ganamos a los bostis, pero jamas crei que desde lo economico se iria 2 años despues sin dejar un solo dolar en las arcas.

algo bien no estamos haciendo

4 Me gusta

Que lo regalen, es un lastre, si no le va a seguir haciendo daño al club

4 Me gusta

eso es obvio, algunos dicen daselo a velez, a un chileno, a un brasilero (tenemos que pagarle a san pablo si lo hacemos) en cambio de…
pero ninguno quiere tratar con river, lo van a hacer con el jugador libre, como el caso de borre, solo que aca es recindirle porque aun le falta para que finalice el contrato del oso

3 Me gusta

Futbolísticamente fue una gaussiana donde el pico duró muy poco, pero económicamente estamos 14 palos abajo si se va libre. Si Borré se va libre serían otros 4.20 dólares (3.5 euros) abajo, y Moreira son 2.5.

En total estaríamos perdiendo 20 palos en el balance en junio.

7 Me gusta

esta claro, por eso digo, creo que todos pensabamos que con el logro de Madrid recuperar un 50% de Pratto hubiera estado bien, pero irse libre??? hay un trecho fenomenal

2 Me gusta

Si mal no recuerdo de las clases de probabilidad y estadistica sería con un media (𝝻) chica (?

3 Me gusta
3 Me gusta

Me acuerdo cuando había debutado era una bestia balanta después no sé q mierda le había pasado q anduva muy bajo de nivel

2 Me gusta

yo lo acepto con agrado

2 Me gusta

No necesariamente, en realidad la duración del pico es inversamente proporcional a la varianza. Fijate este ejemplo:

Pratto sería la curva roja. Le costó alcanzar su pico, pero es un logro que se destaca por sobre cualquier otro.

El cero en el eje vertical se da ni bien llega, la parte ascendente es el 2018, alcanzando el pico en Madrid y luego llega la parte descendente que es post Recopa 2019, llegando finalmente a cero que sería la actualidad.

5 Me gusta

Dicho sea de paso, que mentira este ranking…

Los jugadores más valiosos de la Libertadores

1- Gabriel Verón (Palmeiras) 25.000.000

2- Thiago Almada (Vélez) 20.000.000

3- Gabriel Barbosa (Flamengo) 20.000.000

4- Nicolás De La Cruz (River) 18.000.000

5- Rafael Borré (River) 15.000.000

6- Crístian Pavón (Boca) 15.000.000

7- Giorgian de Arrascaeta (Flamengo) 15.000.000

8- Gabriel Menino (Palmeiras) 14.000.000

9- Gerson (Flamengo) 14.000.000

10- Gonzalo Montiel (River) 12.500.000

12- Julián Álvarez (River) 12.000.000

19- Jorge Carrascal (River) 8.000.000

2 Me gusta

La puta madre, Estadística y Probabilidad I me sigue persiguiendo hasta en TuRiver.

9 Me gusta

jajaja, otro colega ingeniero ?

1 me gusta

Y eso es lo que va a terminar pasando con estos cráneos, es solo cuestión de tiempo, si no se les cae una idea, van a lo fácil y chau

Después nos preguntamos porqué falta la guita…

5 Me gusta

Electricidad. ¿Vos?

1 me gusta

Informatica

1 me gusta