Alguien dijo aca que escucho en La Red que podía ir Simón a cambio. Despues de lo visto el viernes espero que no lo larguen
Yo les daría a Castro Ponce, Beltrán, Fontana o Londoño, Thomas Gutierrez
Ni en pedo lo dan a Simón
Para mi es negocion. Hoy nos falta Enzo y estamos al horno. Fernandez seria su sucesor directo. A Simon lo podes reemplazar por Paradella, el Zucu y no descartaria a Casco
Y saltan esos nombres porque no son muy comunes tipos con esa altura que sean fenómenos (que se encuentren al alcance de River), porqué te pones a pensar y obviamente se te ocurre FM6 y quién más?
A ver, si es Simón por Enzo si o si, ahi si
Pero prefiero meter a otro como los que mencioné arriba
Hay que ver si ellos aceptan. Les es mas negocio reemplazar un pieza por pieza que ya tiene buenas cartas en primera, que cualquiera de los otros. Y aun asi, Simon seria mas ofensivo que Fernandez, no creo que les cierre del todo. Seguramente pidan algun billete
Es joda? Casi todos los centrales buenos que hay en el mundo tienen la altura de Ramiro, unos cm menos, unos cm más, pero todos pasan el 1.84m.
Y a quién traerías a River, a parte de Ramiro?
Ah, no leí del alcance de River. Bueno tenés a varios, Ramiro, Nehuen, la estufa (?)
Fontana y Rojas, si me apuras Paradela tambien, de paso nos sacamos de encima esos lastres.
Dejen de decirle falopa a falopa, digo fontana
Ese Farias de Colón es bueno en serio. Tiene muchos recursos
Traigan a Fressi. Debe estar hinchado las pelotas de todo y encima ahora no juega mas champions. Que venga libre en junio a ganar la libertadores, despues se va a retirar a newells para que no lo puteen los comegatos.
Maidana - Sergio Ramos
No pido más
Ramos es diestro, necesitamos un zurdo para tener salida limpia en ambos perfiles.
Yo creo que esta es la clave.
La realidad es que el plantel creció mucho, entre otras cosas por el rol de los pibes y la regularidad de los centrales.
Si no se va nadie, necesitamos sumar UN jugador que haga la diferencia. Yo creo que un mixto de categoría sería ideal. Nombres no sobran, eso sí…
El fetichista de la altura (?
Era Farías, no Falopana
Frias el de defensa? ya dijo que queria jugar en boca ademas que tiene que ver uno con el otro jajaja Frias es central Fontana delantero fijate lo que pedis jaja
Farías, el pibito de Colón, juega de volante ofensivo creo